Estrellas en cadena para el cabello

Con este adorno para tu cabello podrás ser la estrella de la fiesta. Un sencillo pero atractivo complemento para que tu peinado luzca lo más bello posible. Y tan fácil de elaborar que no te lo vas a creer. Tú misma lo puedes hacer con unos pocos elementos y un toque de gracia personal.

Estrellas para el cabello 1

Materiales:

  • Estrellas de madera (o cualquier otro material en realidad).
  • Taladro con broca de 2-3 mm.
  • Esmalte para uñas.
  • Fieltro negro.
  • Tijeras.
  • Horquillas.
  • Pegamento termofusible o pegamento de joyería.
  • Aros metálicos pequeños.
  • Cadena metálica.
  • Alicates de punta fina.

Estrellas para el cabello 2

Con el taladro debes perforar las estrellas tal como puedes ver en la imagen superior. La grande con dos orificios, uno en cada punta de la estrella, y las pequeñas con uno sólo. Puedes pasarles un poco de papel de lija fino para rematar los orificios practicados y los bordes demasiado agudos de las estrellas.

Estrellas para el cabello 3

Pintaremos las estrellas con el esmalte de uñas que prefieras. También puedes usar cualquier tipo de pintura. La razón de usar esmalte de uñas es que ¡lo tenemos tan a mano! y tiene tal cantidad de colores y acabados que seguro encuentras tu favorito. Una vez pintado un lado de las estrellas dejaremos secar y después pintaremos el otro.

Estrellas para el cabello 4

Cortaremos unos pequeños cuadrados de fieltro y los encajaremos entre las horquillas. Ahora con un poco de pegamento de joyería o con la pistola de pegamento termofusible los uniremos a la parte trasera de las estrellas. ¡Ten en cuenta la posición de los orificios, deben quedar perpendiculares a las horquillas en la parte inferior.

Estrellas para el cabello 5

En cuanto seque el pegamento añadiremos las pequeñas anillas y la cadena, las cerramos con los alicates de punta fina y realizamos el montaje tal como se aprecia en la imagen de arriba. Sencillo y original, tu adorno para el cabello estará listo para deslumbrar en tu próxima reunión.

Vía: mintedstrawberry

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: