Clips con gemas para el cabello

Estos clips tan elegantes y sofisticados los puedes hacer tú misma en muy poco tiempo. Aunque son muy aparentes y resultones son muy fáciles de hacer, sólo tienes que usar pegamento y un poquito de imaginación para crear tus propios clips. Veamos pues el paso a paso para crear tus clips de gemas para el cabello.

Clips cabello 1

Materiales:

  • Gemas acrílicas con base plana.
  • Pistola de pegamento termofusible o pegamento de joyería.
  • Cristal acrílico.
  • Cúter, regla y estera de corte.
  • Pintura en aerosol.
  • Fieltro negro.
  • Horquillas.

Clips cabello 2

El cristal acrílico lo puedes conseguir de cualquier marco para fotos, se suele usar en vez del cristal de vidrio, aunque también puedes adquirirlo en láminas de distinto grosor y tamaño. Cortar el acrílico es muy fácil sólo necesitas colocarlo sobre una estera de corte y con una regla y un cúter cortarlo a la medida deseada. Pasas unn par de veces el cúter por la zona de corte y luego con las manos lo acabas de partir.

Clips cabello 3

Pega sobre el trozo de acrílico tus gemas con la pistola de pegamento termofusible o con pegamento de joyería. Crea la disposición que más te guste para tu original clip.

Clips cabello 4

Para recortar el exceso de lámina acrílica puedes usar una multiherramienta eléctrica, aunque no es imprescindible si has cortado la lámina de acrílico a la medida deseada.

Clips cabello 5

Ahora pinta las gemas en el tono que prefieras con la pintura en aerosol. Como ya sabrás es preferible dar varias capas ligeras con este tipo de pintura, dejando secar la pintura entre capas. Y no te olvides de pintar en un lugar aireado pero sin corrientes de aire.

Clips cabello 6

Mientras se seca la pintura prepara el enganche, corta un cuadrado de fieltro y ponlo entre la horquilla, añade pegamento y después lo pegas a tus gemas. Tendrás listo tu clip de gemas para el pelo.

Vía: mintedstrawberry

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: