Colgante con esferas de madera

Este bonito colgante de esferas de madera es un complemento muy llamativo para estrenar ahora que llega el buen tiempo. Su estilo artesanal es perfecto para usar en muy distintas ocasiones, con la ventaja añadida de poder decorar este accesorio a vuestro gusto y personalizarlo con colores muy concretos. Dadle todo el estilo que queráis con colores llamativos, elegantes, eléctricos o discretos…

Collar con esferas de madera 1

Materiales necesarios:

  • Cuentas de madera con orificio (5 ó 6 para esta idea, pero podéis usar más a vuestro gusto).
  • Pincel fino.
  • Pintura acrílica de tres colores (para este ejemplo se han elegido el blanco, el negro y el dorado como colores decorativos).
  • Cinta de pintor.
  • Colgante o cadena.

Collar con esferas de madera 2

Podéis conseguir las esferas de madera en las muchas tiendas de bisutería y accesorios DIY que hay, tanto físicas como en Internet. Comprad unas 6 esferas de madera con agujero incorporado. Si lo queréis, podéis añadir más cuentas a vuestro colgante, aunque sin preferís esta opción deberéis tener un colgante más grueso para que pueda sostener un peso mayor.

Lo primero que hay que hacer es quitar las virutas y astillas que pueden haber quedado en el interior del agujero de cada esfera. Las quitaremos con ayuda de la punta del pincel. A continuación tapamos la mitad de la esfera con la cinta especial adhesiva, para evitar que se manche de pintura.

Pintamos la otra mitad de la esfera con los colores que hayamos elegido. Esto a vuestra elección personal. Retiramos el papel adhesivo y comprobamos que no haya manchas de pintura.

Introducimos las esferas en el colgante y lo cerramos. Ya está liso para su uso o para regalar. Una idea estupenda que se realiza en muy poco tiempo y es realmente disfrutable.

Vía: sarahhearts.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: