Organizador de pendientes

Armar este organizador para pendientes es muy fácil con los pasos que os vamos a dar a continuación. Es realmente útil y permite organizar los pendientes con cuidado para que no se enganchen, se rompan o se pierdan, algo que con el paso del tiempo no es raro que suceda, sobre todo si no tenemos la bisutería correctamente guardada. Así que aprovechad las ventajas de esta idea para lucir vuestros pendientes como si estuvieran en un expositor, decorando la parte superior de un mueble o una cómoda.

Organizador de pendientes 1

Materiales necesarios:

  • Marco rectangular para fotos.
  • Alicates.
  • Rollo de alambre.
  • Una regla.
  • Varias hembrillas o ganchos para colgar.

Organizador de pendientes 2

Medimos la altura del marco (sólo el marco, sin cristal ni nada más) con la regla y cortamos un par de alambres según esa medida. Los enganchamos de un lado a otro usando las hembrillas o ganchos, que habremos de clavar antes en la madera. A su vez enganchamos cada extremo del alambre a estos puntos de sujeción. El alambre debe estar bien tenso para que nos pueda servir como cuerda de expositor.

Organizador de pendientes 3

A continuación, ya podemos empezar a colgar nuestros pendientes y abalorios más bonitos, asegurándonos así de que van a estar siempre en perfecto estado. Una gran idea, por lo útil que resulta y lo favorecedora que queda expuesta en el dormitorio. ¿Os animáis a hacerla?

Organizador de pendientes 4

Vía: realsimple.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: