3 idea de uñas confeti para lucirse

El mundo del diseño para uñas o “nail art” no deja nunca de sorprender. Este trabajo DIY se basa en reutilizar los adornos sobrantes de una fiesta como pueden ser los confetis, con los que vamos a decorar nuestras uñas. Os presentamos tres originales y artísticos diseños para vuestras manos, diseños que estarán listos en muy poco tiempo. El resultado es fabuloso, lo vais a ver.

Uñas confeti 1

Materiales necesarios:

  • Restos de confetis (un tip: podéis conseguir unas brillantinas o purpurinas de formas).
  • Esmalte de uñas en varios colores.
  • Base de uñas transparente.
  • Pinzas de depilar.

Para la ocasión se han escogido tres tipos diferentes de confeti: en forma de estrella, confetis de colores y, por último, de color dorado.

Uñas confeti 2

Diseño inspirado en la clásica bola de discoteca: primero hay que dar una base de esmalte transparente a cada uña. Antes de que se seque, y con mucho cuidado, colocamos sobre la uña 5 ó 6 confetis de colorines, más o menos dependiendo del tamaño de vuestras uñas. Los ponemos sobre éstas con ayuda de las pinzas y, ahora sí, dejamos secar.

Uñas confeti 3

Estilizado y futurista diseño con estrellas: para este ejemplo se ha optado por una base de esmalte en azul, más acorde con este diseño futurista y espacial. Repetimos de nuevo los pasos de antes: laca de uñas en azul y, antes de que ésta se seque, colocamos dos o tres estrellitas sobre cada uña. Dejamos secar.

Uñas confeti 4

Glamuroso dorado: la siguiente propuesta es un poco más sencilla y minimalista. En este caso hay que dar una base de esmalte de color negro y poner sobre cada uña un pequeño punto dorado. Como veis, el lugar más apropiado es en la base de la uña. Elegante y glamuroso diseño para ocasiones especiales.

Vía: brit.co

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: