Idea para decorar la puerta de casa en Pascua

Viste de Pascua la puerta de tu casa con esta corona moderna que reproduce la tradicional búsqueda de huevos escondidos en el jardín, una tadición en muchos países del mundo típica de estas fiestas primaverales.

Corona pascua 1

Materiales:

  • Hierba artifical
  • Huevos de plástico
  • Marco
  • Pintura en aerosol
  • Tela de arpillera
  • Elementos decorativos, nido, mariposa, pájaro…
  • Pegamento

Corona pascua 2

La hierba artificial puedes encontrarla en distintas presentaciones, si consigues una como ésta en losetas tendrás bastante trabajo adelantado pero si no es así no te preocupes pues puedes reproducir el efecto de diversas formas.

Corona pascua 3

Se trata de formar un marco con la hierba, si tienes la loseta sólo hay que vaciar el centro para formarlo, puedes usar una plancha de espuma de floristería, recortar el centro y pegar la hierba artificial alrededor o con cualquier material ligero similar.

Corona pascua 4

Unos sencillos huevos de plástico que puedes encontrar en tiendas de artículos de floristería, regalo y bazares. Los cortas por la mitad o en el tamaño deseado.

Corona pascua 5

Los pintas con la pintura en aerosol en un color que te guste, algún tono azul claro y beis por ejemplo quedarán muy primaverales. El moteado está hecho con pintura marrón, se moja bien el pincel y se sacude cerca de los huevos para que los salpique al azar. Pinta también el marco en el mismo tono azul que los huevos.

Corona pascua 6

Cuando seque la pintura pega los huevos sobre el marco interior de hierba. Añade la decoración que más te guste, un lazo de arpillera, un nido, una mariposa, lo que quieras y tengas mayor facilidad en conseguir.

Corona pascua 7

Sólo te quedará colgar tu precioso marco de Pascual de la puerta de tu casa para celebrar estas fiestas de primavera.

Vía: thecsiproject.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: