Decora un espejo con pintura

Este precioso espejo decorado con pintura de spray puede parecer que tiene mucho trabajo detrás, pero ¡nada más lejos! Podéis hacer un espejo igual o parecido en muy poco tiempo, usando un básico imprescindible, un pequeño mantel de repostería y algunos materiales más… Veamos cómo hacerlo paso a paso.

Espejo pintado 1

Materiales necesarios:

  • Un espejo redondo, con marco o sin él.
  • Blonda de papel con dibujos.
  • Spray con acabado de vidrio mate.
  • Cinta adhesiva transparente.

Situamos la blonda sobre el centro del espejo. Para evitar que se mueva, podemos pegarla con un poco de cinta. Como vemos, el centro debe quedar cubierto, pues de lo contrario no nos podremos reflejar en su superficie. Esto es imprescindible, así que atentos al tipo de blonda que uséis.

A continuación, agitamos el spray y, sin mover la blonda, rociamos la parte del espejo que queda al descubierto. Si lo vemos conveniente, podemos esperar un rato y aplicar otra capa.

Espejo pintado 2

Retiramos el mantel y dejamos secar en torno a 30-45 minutos. Tendremos un dibujo precioso en la superficie del espejo, y un accesorio estupendo para decorar cualquier lugar de la vivienda de forma bella y elegante:

Espejo pintado 3

Vía: papernstitchblog.com

2 comentarios

  1. Sería muy útil poner el nombre del producto que se usa porque “espray acabado vidrio mate” es muy difícil de encontrar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: