Peinado fácil y con estilo

Os traemos un peinado elegante para cabellos largos. Con un estilo único, este precioso recogido se puede lucir tanto para una noche de fiesta como para ir a la oficina, y estará listo en poco tiempo, sin perder estilo por el camino. Versátil y cómodo, es tan fácil de hacer que os sorprenderá.

Peinado con rodete 1

Materiales necesarios:

  • Tres gomas de pelo.
  • Horquillas.

Peinado con rodete 2

Con la melena suelta, dividimos el cabello en tres mitades iguales y recogemos con tres colas de caballo bajas, a la altura de la nuca. Hacemos un pequeño moño como se ve en la imagen, bien apretado, dando vueltas al pelo recogido. Enganchamos con horquillas para sujetar bien y repetimos la misma acción con cada cola de caballo. El cabello queda recogido con gran estilo, luciendo bello y original.

Peinado con rodete 3

Si sois de esas mujeres con el pelo un poco rebelde o creéis que con el paso del tiempo el peinado puede deshacerse, podéis rociar cada moño con un poco de laca fijadora para que se mantenga en su sitio todo el día, o toda la noche, sin preocupaciones.

Vía: gomakeme.com

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: