Mesa de centro espejada DIY

Esta impactante y atractiva mesa de centro es perfecta para una decoración moderna, quedará muy bien en tu sala de estar. Los muebles recubiertos de espejo tienen un especial encanto y resultan especialmente adecuados para espacios pequeños o poco iluminados. Su brillo y capacidad de reflejar la luz harán de tu living un espacio más vivo y alegre.

Mesa de living DIY 1

Puede parecer un gran y laborioso proyecto pero con un poco de experiencia en bricolaje está al alcance de cualquier aficionado.

Materiales:

  • Tablero DM
  • Moldura redondeada
  • Fresadora
  • Clavos
  • Adhesivo de montaje
  • Moldura redondeada
  • Espejos cuadrados pequeños
  • Espejo grande
  • Pintura color plata
  • Cinta adhesiva

Mesa de living DIY 2

Una vez decidas el tamaño que debe tener tu mesa de centro corta o compra ya cortadas los tableros de DM que necesites.

Mesa de living DIY 3

La idea es sencilla, has de armar dos cajones, uno grande para montar la estructura de soporte de la mesa y otro más pequeño que usarás a modo de zócalo para colocarlo debajo del grande. La unión de las tablas puedes hacerla con adhesivo de montaje y clavos o de la forma que acostumbres. Usaremos la fresadora con una fresa recta para crear un rebaje donde instalar la moldura redondeada.

Mesa de living DIY 4

Corta la moldura según tus necesidades y clávala con una grapadora o un martillo y clavos aunque también la puedes pegar con el adhesivo de montaje. No ha de ejercer ninguna fuerza y dicho adhesivo es muy potente.

Mesa de living DIY 5

Pinta el cajón que acabas de hacer con la pintura plateada, si le das una mano de imprimación antes mejor así evitas que la madera absorba irregularmente la pintura plateada.

Mesa de living DIY 6

Monta el zócalo y lo unes al cajón grande que constituye la mesa, fíjalo y ya tendrás toda la estructura de tu mesa de centro lista.

Mesa de living DIY 7

Pega el espejo del sobre de la mesa con adhesivo de montaje e igualmente los espejos pequeños que recubrirán los laterales. Puedes usar unas tiras de cinta adhesiva de carrocero para mantener los cristales en su lugar mientras se seca el adhesivo.

Vía: shelterness.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: