Saquitos de té con diseños

Una manualidad para realizar en sólo minutos y darle un toque distintivo a tu tarde de té con amigas! Adoro esas ideas que podemos hacer a último momento y que cambian por completo una mesa o la decoración. Es por ello que para tu próxima reunión con amigas sorpende con este pequeño detalle. Veamos cómo hacerlo…

Bolsitas de té decoradas 1

Materiales:

  • Cortadores de formas, en este caso corazones y flores.
  • Cartulinas de colores varios.
  • Saquitos o bolsitas de té.
  • Cinta adhesiva fina.
  • Tijeras.

Pueden utilizar los cortadores que tengan en casa, y si no tienen ninguna, bastará con hacer pequeños patrones a mano o impresos desde el ordenador. Los colores de las cartulinas son a gusto propio!

Bolsitas de té decoradas 2

Como primer paso para esta idea debemos tomar los papeles de colores y los cortadores. Cortamos tantas formas como saquitos o bolsitas de té tengamos.

Bolsitas de té decoradas 3
Bolsitas de té decoradas 4

A continuación, debemos trabajar sobre los saquitos. Despegamos las etiquetas originales que traen los mismos y presentamos nuestras nuevas etiquetas.

Bolsitas de té decoradas 5

Cortamos pequeños trozos de cinta adhesiva y adherimos las nuevas etiquetas al los saquitos. Listo!!!

Bolsitas de té decoradas 6

En pocos minutos cambiarás por completo es aspecto de la mesa! La bueno de la propuesta es que puedes adaptarla conforme a la ocasión.

Bolsitas de té decoradas 7

También puedes añadirle las inciales de tus invitadas o de la anfitriona de la fiesta.

Bolsitas de té decoradas 8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: