Dale color a tus sweaters con esta idea

Si quieres darle un toque de color a tus jerseys esta idea te vendrá que ni pintada, y nunca mejor dicho. A veces nos cansamos de una prenda con el uso o nos da la impresión de que le falta algo. Añadirles algo de vida con un bonito tinte es una forma de renovar las prendas y al mismo tiempo de hacerlas más atractivas.

Sweater teñido 1

Un suéter monocolor será la prenda ideal para nuestro proyecto de tinte y renovación. Es fácil y no nos costará casi nada, a cambio tendremos una prenda nueva, divertida y juvenil.

Materiales:

  • Un recipiente
  • Agua
  • Tinte para tela
  • Un jersey
  • Una percha con pinzas

Sweater teñido 2

Llenamos medio cubo con agua y añadimos el tinte siguiendo las instrucciones del fabricante del mismo.

Sweater teñido 3

Cuelga tu suéter de la percha con pinzas, para que no se resbale y la puedas mantener vertical y así asegurarte de que la prenda se tiña de forma nivelada.

Sweater teñido 4

Introducimos la prenda de ropa en el cubo hasta cubrir toda la parte del suéter que queremos teñir. Dejaremos la prenda sumergida durante un par de minutos en el tinte.

Sweater teñido 5

Después la sacaremos para comprobar el grado de tinción. Si nos parece demasiado claro podemos introducir la prenda un par de minutos más. Hay que tener en cuenta que el color en mojado siempre parece más intenso que al secarse. Cuando la prenda haya adquirido el color que deseamos la sacaremos y la colgaremos para que se seque. Antes de usarla la lavaremos a mano con agua fría.

Sweater teñido 6

Vía: instyle.com ; ispydiy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: