Decoración para fiestas reciclando otras manualidades

Todas las manualidades que hacemos para decorar fiestas y reuniones, una vez que las utilizamos, muchas de ellas terminan guardadas en un armario esperando una nueva ocasión para utilizarlas. Y más de una de ellas, en ocasiones termina arruinada o en la basura. Ese es un problema que en ocasiones tengo y seguramente muchas de ustedes también. Hacemos cientos de ideas y siempre nos da pena tirarlas cuando ya no están bien. Pero esta vez, decidí hacer un cambio. Quería hacer con ellas una nueva idea que sirviera para decorar fiestas de cualquier clase. Ya sea una reunión con amigos, cumpleaños, bodas, bautismos, para el interior o el exterior…. y esta es una de las propuestas que he podido hacer con dos de ellas. Reutilizaremos dos ideas que ya hemos realizado con anterioridad y haremos una nueva decoración!!!! Las invito a acompañarme en esta idea y si quieren compartir sus ideas…. las estaremos esperando!!!!

Deco fiesta reciclando ideas 1

Materiales:

Para este proyecto hemos tomado desarmado la estrella de papel para decorar que hicimos aquí y hemos desarmado la guirnalda de estrellas de papel de colores que preparamos aquí.

Deco fiesta reciclando ideas 2

Quien quiera realizar esta idea y no haya hecho las manualidades base, hacienco click en los enlaces podrán ver el paso a paso para poder hacerlas. Otro de las materiales es tanza. Yo he utilizado la de pesca de mi marido, pero si tienen otra en casa pueden usarla.

He tomado las piezas y las he combinado por colores. Para comenzar a armarlas debemos tomar las piezas de la estrella y hacer una pequeña incisión con el cortador en ambos extremos.

A su vez cortaremos trozos de tanzas que ataremos con un pequeño nudo en dichas incisiones.

Deco fiesta reciclando ideas 3

Luego, tomamos las estrellas de la guirnalda y también les hacemos pequeñas incisones con el cortador en dos extremos.

Deco fiesta reciclando ideas 4

A dichas incisiones uniremos la tanza de las piezas e iremos armar estas piezas decorativas para colgar. Conforme a la cantidad estrellas que tengamos y gama de colores será el largo que tendrán.

Como podrán ver en la primera fotografía, he usado dos piezas del mismo color de la estrella para decorar y tres estrellas de la guirnalda y me han quedado de un largo importante, ideales par colgar del techo, árboles, vigas y donde quieran colocarlas.

El largo de las tanzas es de aproximadamente 15 centímetros entre cada pieza. Ustedes pueden hacer igual o más pequeñas. No les recomiendo hacerlas más largas ya que se verán muy separadas las partes.

Cuando ya han armado todas las guirnaldas o piezas decorativas pueden colgarlas y decorar con ellas a gusto!

Nada mejor que reciclar no creen???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: