Accesorio para el cabello con flores frescas

Con esta idea podréis hacer un accesorio o tocado para el cabello decorado con flores frescas. Un complemento natural, sencillo, elegante y muy primaveral que vais a poder lucir en bodas, aniversarios, fiestas con amigos y otra serie de ocasiones especiales que nos exijan ir un poquito más arregladas. Os enseñamos paso a paso cómo hacer esta estupenda manualidad…

Gancho cabello con flores 1

Materiales necesarios:

  • Horquillas para el pelo.
  • Pistola de pegamento.
  • Tijeras.
  • Flor de lavanda o crisantemo.
  • Cineraria gris o Dusty Miller, puede ser otra similar.
  • 15-30 cms de cinta para el pelo.

Gancho cabello con flores 2

Cogemos dos o tres hojas de un tallo largo de Cineraria Gris o Dusty Miller, una planta muy característica por la belleza de sus hojas alargadas. Con ayuda de la pistola, las vamos a ir pegando sobre la parte externa de la horquilla.

Gancho cabello con flores 3

Cortamos el tallo del crisantemo hasta la base de la flor, dejándola lisa para que sea más fácil pegarla a la horquilla. A continuación, la pegaremos junto a las hojas, formando un bonito conjunto.

Gancho cabello con flores 4
Gancho cabello con flores 5

Por último, hay que cortar la cinta y rodear con ella las hojas y la flor de crisantemo (o la flor que hayáis usado), uniéndola de este modo al florido conjunto. Es el toque final para tener a punto este accesorio. Como veis, en muy poquito tiempo lo hemos creado y os servirá para multitud de ocasiones especiales!

Gancho cabello con flores 6

Vía: projectwedding.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: