Anima tus macetas con brillo y color

Añadirles un poco de brillo y color a tus macetas de interior es fácil con este método que os mostramos a continuación. Tus plantas quedarán mucho más decorativas con este contraste de color en sus macetas. Y lo conseguirás en muy poco tiempo y de una forma sencilla y económica.

Macetas con brillo 1

Tus macetas de barro quedarán estupendas con esta adición de brillo en el color o colores que tú quieras, Puedes hacerlas más o menos brillantes y llamativas según tu gusto.

Materiales: 

  • Macetas de terracota
  • Purpurina de colores
  • Imprimación
  • Cola
  • Barniz acrílico transparente
  • Pinceles
  • Bandas de goma o cinta de pintor

Macetas con brillo 3

Las macetas deben estar limpias y libres de polvo que impida la correcta fijación de la imprimación que vamos a usar. Colocaremos una banda elástica alrededor de la maceta para marcar la zona en la que queremos realizar la decoración.

Macetas con brillo 2

Primero daremos una capa de imprimación para sellar la terracota y que la humedad del interior de la maceta no afecte a la capa de purpurina que vamos a crear. Podemos darle imprimación también a la base de la maceta si va a estar en el suelo. Dejaremos secar y seguiremos con el proceso.

Macetas con brillo 4

Sobre una bandeja o un objeto similar que nos permita recoger la purpurina que nos caiga comenzaremos a decorar la maceta. Primero encolaremos la zona y después iremos vertiendo la purpurina por encima de la zona que queremos decorar. Cuando seque la cola daremos una capa de barniz acrílico transparente o cualquier material similar para evitar que la purpurina se caiga. Tendremos así listas nuestras macetas con un toque personal de brillo y color.

Vía: 365designs.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: