Pizarra de foamy para la oficina

¿Necesitas colgar notas, fotos o recordatorios y no quieres recurrir al clásico tablero de corcho? Esta pizarra de foamy o goma eva puede ser la solución que buscas. Práctica, elegante, divertida y muy decorativa. Tu oficina o la habitación de los niños tendrán un nuevo aspecto con ella.

Pizarra de goma eva 1

Materiales:

  • Planchas de goma eva de 3 mm  y de 5 mm
  • Compás
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Regla, lápiz y cúter
  • Papel o vinilo autoadhesivo en colores varios

Pizarra de goma eva 2

En la plancha de 3 mm trazaremos un círculo de 5 cm de radio. Sin cambiar la separación del compás trazaremos cinco puntos en el círculo que después uniremos con la regla y el lápiz. Tendremos el hexágono que recortaremos con el cúter y nos servirá como plantilla para hacer los hexágonos sobre las planchas de goma eva de 5 mm.

Pizarra de goma eva 3

Cortaremos 24 hexágonos que después forraremos con el vinilo o papel de colores autoadhesivo.

Pizarra de goma eva 4

Pegaremos unas tiras de cinta adhesiva de doble cara en la parte trasera de cada hexágono y pegaremos la pizarra en la pared en el lugar que deseemos. Podemos hacerlo siguiendo el diseño que más nos guste e incluso podemos dejar huecos en el interios. Un buen recurso sobre todo si algún hexágono no te ha salido perfecto. La realización y posterior corte de los hexágonos de goma eva debe ser perfecto pues incluso una pequeña variación de 1 mm hará que después no encajen. Procura colocar los hexágonos bien juntos pues después, para no llenar los hexágonos de agujeros de las chinchetas que usarás para colgar tus cosas, debes clavar las chinchetas en las uniones de los hexágonos.

Vía: apartmenttherapy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: