Diseño elegante para tus uñas

Pintarse las uñas puede ser una pequeña demostración de estilo y elegancia, sin compliclados arabescos y florituras es posible conseguir un diseño elegante y moderno. Y aquí te mostramos una forma sencilla de darle un nuevo aspecto a tus uñas. Sólo precisas varios tonos de laca de uñas y pulso firme.

Diseño para uñas 1

El diseño que os mostramos se basa en distintos tonos de rojo y colores tierra. Resulta elegante y divertido para cualquier ocasión, para cualquier evento social ya sea formal como informal. O simplemente cuando te apetezca darte un pequeño capricho en esos momentos en que necesitas un empujoncito para sentirte tú misma de nuevo.

Materiales:

  • 4 tonos de laca de uña que combinen
  • 1 barniz protector
  • 1 pincel fino para delinerar líneas

Diseño para uñas 2

En esta ocasión y si eliges esta gama de colores debes comenzar por una laca con un tono similar al color de tu piel. Dos capas de laca formarán la base sobre la que trabajar el resto del diseño. Deja secar bien entre una y otra.

Diseño para uñas 3

Con el pincel fino pintamos la mitad de una media luna en la punta de la uña, en la base añadiremos también un pequeño pico de media luna del mismo color.

Diseño para uñas 4

Seguiremos con el mismo color y realizaremos los mismos diseños en las restantes uñas de la mano en la que estamos trabajando.

Diseño para uñas 5

Cambiamos de color de laca y usamos uno varios tonos más fuerte. Como estábamos usando un rojo brillante pasamos a usar un rojo granate intenso y realizamos el mismo diseño que estábamos haciendo pero en la otra mitad de uña.

Diseño para uñas 6

Como habíamos usado un tono similar a nuestro color de piel para la base ahora usaremos un color varios tonos más fuerte para la mitad de la uña que ha quedado entre las medias lunas en rojo. Lo haremos en sentido longitudinal.

Diseño para uñas 7

Finalmente remataremos el trabajo con un barniz protector que dará brillo y ayudará a disimular alguna pequeña imperfección que nos haya quedado.

Vía: designsponge.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: