Un tablero de notas muy romántico

Este tablero para colgar nuestras notas y fotos resulta práctico y a la vez muy decorativo. Su elaboración es de gran sencillez, no nos costará mucho y quedará perfecto en nuestra habitación o en el despacho sobre el escritorio. También quedará fantástico en la habitación de las peques, podrán colgar sus recordatorios y fotos favoritas.

Tablero de notas romántico 1

Un proyecto que podéis decorar a vuestro aire y que gracias al uso de la tela de arpillera resulta actual y con un toque romántico.

Materiales:

  • Un lienzo, corcho o similar
  • Tela de arpillera
  • Tiras de encaje
  • Flores de tela y la decoración que queramos incluir
  • Cola de decoupage

Tablero de notas romántico 2

Cortaremos las tiras de encaje contando con los laterales del lienzo, las pegaremos con la cola de decoupage. Aunque la cola de decoupage al secar se vuelve transparente seguramente se notará el contraste entre las zonas de la tela por donde hemos pasado la cola. Una solución sería encolar toda la superficie de la tela de arpillera para unificar el tono y además con ello protegeríamos la tela y resultará más fácil quitar el polvo que se irá acumulando con el tiempo.

Tablero de notas romántico 3

Añadiremos el resto de la decoración, flores de tela o fieltro, tiras con motivos vegetales y demás elementos que nos gusten y queramos incluir. Se trata de formar una especie de marco vegetal para enmarcar el tablero. La disposición dependerá de vuestro gusto personal así como la adición de las decoraciones que prefiráis.

Tablero de notas romántico 4

Luego sólo necesitaremos unas bonitas chinchetas para colgar las notas, recordatorios y fotografías que deseemos.

Vía: paperyandcakery.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: