Desodorante para el refrigerador

Si tu refrigerador comienza a oler un poco mal esta solución casera te ayudará a librarte de los malos olores. Incluso después de una limpieza a fondo el refrigerador puede seguir oliendo mal a causa de derrames o alimentos en mal estado, los olores pueden adherirse a la parte interior de tu refrigerador dejando un rastro oloroso difícil de quitar. Con esta solución que te presentamos podrás por fin librarte de ese mal olor que no acaba de irse.

Desodorante casero para el refri 1

Materiales:

  • Bicarbonato sódico
  • Sulfato de magnesio
  • Un cuenco
  • Moldes de silicona

Desodorante casero para el refri 2

Coloca dos tazas de bicarbonato de soda y una taza de sales de Epsom (sulfato de magnesio) en un recipiente. El bicarbonato de sodio y las sales de Epsom trabajarán juntos para absorber los malos olores que persisten en tu frigorífico. A continuación añade media taza de agua y revuelve hasta que la mezcla tenga una textura uniforme. Añade 10 gotas de tu aceite esencial preferido y la pasta está lista para ser enmoldada. Aceites esenciales de limón, naranja, menta, romero y árbol de té son todos grandes opciones. Si utilizas un aceite a base de cítricos es posible ver algunas burbujas al añadirlo a la mezcla ya que reacciona con el bicarbonato de sodio pero ello no afecta a la capacidad para absorver los malos olores.

Rellena los moldes de silicona o recipientes vacíos de yogur o cualquier otro producto similar. Deja secar durante toda la noche y al día siguiente desmolda las pastillas desodorantes. Coloca varias pastillas en el fondo del frigo y déjalas actuar. Una vez al mes deberás cambiarlas, las que no uses debes guardarlas en una bolsa hermética ya que absorben la humedad con facilidad. Las pastillas usadas las puedes echar a la lavadora o al lavavajillas.

Vía: savvysugar.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: