Antifaz para dormir en tus viajes

En el kit básico del viajero moderno no puede faltar un antifaz para aprovechar esos momentos muertos del viaje en que no podemos hacer nada más que descabezar un sueñecito. A veces los viajes en avión, tren u otros medios de transporte son muy largos y la luz ambiental elevada. Con este antifaz no tendrás que preocuparte por la molesta luz, la oscuridad será instantánea y a tu antojo. Un buen sueño te permitirá llegar descansada y relajada a tu destino. Si consigues una tela estampada con motivos de mapas será ideal para confeccionar este antifaz destinado a tus viajes.

Máscara para dormir 1

Materiales: 

  • loneta de algodón estampada
  • cinta para ribetear
  • elástico
  • guata
  • alfileres
  • tijeras
  • máquina de coser
  • patrón

Máscara para dormir 2

Una vez reunidos los materiales debes imprimir el patrón que te adjuntamos en la lista de materiales. Con el mismo impreso podrás recortar la tela y la guata que precisas para confeccionar el antifaz. Corta dos trozos de la tela que has elegido para tu antifaz, puede ser como la que te proponemos o cualquier otra que te guste más, y un trozo de guata para el relleno.

Máscara para dormir 3

Coloca una capa de tela, la guata y otra capa de tela. Ya tienes la formación básica que necesitas para tu antifaz.

Máscara para dormir 4

Coloca alrededor la cinta de ribetear y únela con alfileres por una cara del antifaz. Cose el borde de la cinta con la máquina.

Máscara para dormir 5

Despliega la cinta de ribetear hacia la otra cara para que cubra todo el reborde. Debe llegar como mínimo para cubrir la costura que has practicado previamente con la máquina de coser.

Máscara para dormir 6

Coloca el elástico en ambos lados del antifaz introduciendo los extremos bajo el ribete. Cose el ribete por el borde interior y después dobla el elástico sobre el ribete y vuelve a coserlo para que quede más firmemente unido al antifaz.

Vía: planb.annaevers.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: