Personaliza utensilios de cocina para tu pequeña

Los niños son grandes imitadores cuando son pequeños y nada les gusta más que hacer las mismas cosas que los mayores. Si les preparamos algunos utensilios de cocina que no usemos para que jueguen con ellos sentirán que están usando cosas de mayores y no simples juguetes para niños. Nuestros pequeños cocineros y cocineras estarán muy orgullosos de que les regalemos nuestros objetos “de verdad”.

Utensilios para pequeñas 1

Materiales:

  • Cucharas de madera
  • Tabla de cortar
  • Cuencos de madera
  • Cualquier otro utensilio que tengáis en desuso
  • Pintura acrílica
  • Cola de decoupage
  • Papel decorado

Preparad la pintura del color que queráis usar o que les guste a vuestras pequeñas. Tened en cuenta que es para los peques así que la pintura no debe ser tóxica, cualquiera para manualidades infantiles os servirá.

Utensilios para pequeñas 3

Pintad las cucharas con un pincel o por inmersión, en este último caso dadles un baño muy ligero y escurrid bien. Después nada más seque la pintura aplicad varias capas de cola de decoupage que actuará como barniz de acabado totalmente seguro para las peques.

Utensilios para pequeñas 4

Haced lo miso con los cuencos, vierte un poco de pintura en el interior y remuévela para que cubra toda la superficie interior, escurre bien la pintura. Igualmente dales unas capas de cola de decoupage en cuanto seque la pintura. Si la dejas secar demasiado tiempo puede que se resquebraje al darle la cola. La tabla de cortar la recubriremos con un trozo de papel de color. Pégalo y barnízalo también con la cola de decoupage. Finalmente puedes decorar el papel con unos círculos de papel decorado en otro tono.

Vía: warmhotchocolate.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: