Floreros fáciles de concreto

El concreto es un material que siempre está de moda y es mucho más sencillo trabajar con él de lo que piensas. Podemos preparar toda clase de accesorios para decorar nuestro hogar tanto en el interior como en el exterior. Sólo es cuestión de tomar en cuenta las indicaciones del fabricante para la preparación en un pocos minutos te encontrarás realizando manualidades con este material. Sin más preámbulos vamos al paso a paso de esta idea!

Floreros de concreto 1

Materiales:

  • Botellas plásticas, algunas más grandes y otras más pequeñas.
  • Tijeras.
  • Concreto para preparar.
  • Marcador.
  • Pinzas.
  • Trapo para limpiar.

Para comenzar con esta manualidad tomamos una de las botellas más grandes y debemos marcar una línea para cortar el extremo superior. Deberemos repetir la misma operación con una de las botellas más pequeñas.

Por otro lado, tomamos el concreto, revisamos las indicaciones y preparamos en material conforme a las cantidad previstas. Colocamos el concreto dentro de la botella más grande, llenándola hasta la mitad aproximadamente. Luego, colocamos dentro la botella más pequeña presionando hasta que el concreto llegue al borde de la botella más grande.

Floreros de concreto 2

Deberemos dejar secar el concreto unos 15 a 20 minutos aproximadamente y retiramos la botella más pequeña dejando nuevamente que sigua secando el tiempo que sea necesario conforme lo indique el fabricante. De ser necesario, tendrás que ayudarte con un par de pinzas para quitar la botella más pequeña de la más grande.

Cuando ya esté seco y firme el concreto podrás comenzar a utilizar tus nuevos floreros de concreto en cualquier espacio de tu hogar. Una idea fácil y rápida! Qué opinas?

Vía: shelterness.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: