Aretes fáciles con tuercas

Una aretes o pendientes muy fáciles, ideales para preparar en nuestro tiempo libre. Qué les parece hacer esta idea con pequeñas tuercas y tener un accesorio de estilo industrial ideal para lucir en una salida con amigas? Seguro que muchas de vosotras ya os habéis entusiasmado con la propuesta! Veréis que en pocos minutos tendréis uno pendientes preciosos. Veamos los materiales que necesitamos para hacerlos.

Aros con tuercas 1

Materiales:

  • Pequeñas tuercas, doradas o plateadas.
  • Pegamento fuerte para bisutería.
  • Base y topes para pendientes doradas o plateadas.

Como podéis ver es más rápido de lo que pensábais, pero un detalle a tener en cuenta es el hecho de buscar pequeñas tuercas del mismo tamaño o un poco más grandes que la base del arete que hemos comprado. Esto nos ayudará con la fijación y que el acabado sea prolijo.

Aros con tuercas 2

Para hacerlos, sólo tenemos que tomar la base, el pegamento fuerte para bisutería y aplicar un poco para poder pegar las pequeñas tuercas. Dejamos secar bien el pegamento y listo! Nuestro nuevo par de pendientes para lucir en nuestras próxima salida estará listo.

También se puede armar un pequeño diseño con las tuercas para tener una variedad mayor de pendientes. A jugar con la imaginación chicas!

Vía: Brit.co

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: