Alhajero decorado con perlas artificiales

Recompone con un collar de perlas artificiales roto un joyero o una cajita de porcelana para guardar lo que queramos, caramelos, bombones o lo que prefiramos. Esos viejos y largos collares de perlas artificiales nos servirán para esta idea. Vamos a ver este sencillo proceso que no requiere de habilidad alguna.

Alhajero decorado 1

La verdad es que la bisutería rota o en desuso da mucho juego a la hora de decorar y transformar objetos. Para esta creación necesitaremos poca cosa:

Materiales:

  • Perlas artificiales
  • Caja de porcelana con tapa
  • Algún elemento decorativo
  • Pegamento de joyería

La cajita tiene un encantador look kitsch que destacará en cualquier lugar donde la coloquemos. Y tendrá el uso práctico que queramos, como ya hemos dicho podemos darle el uso que precisemos.

Alhajero decorado 2

En un cuenco o cualquier otro recipiente colocaremos todas las perlas artificiales de que dispongamos tras desmontar el viejo collar. Limpiaremos bien la tapa de nuestra cajita de porcelana con alcohol o acetona y un paño que no suelte pelusas. Dejamos secar y pasamos a pegar las perlas, si tenemos de distinto tamaño mejor pues así podremos ir jugando con las distintas perlas y cubrir todos los huecos. El punto más importante en este trabajo es cubrir bien toda la superficie de la tapa de porcelana y también procurar que sea de la forma más estética posible. Cuando tengamos toda la tapa recubierta de perlas podemos pegar algún otro tipo de complemento decorativo en el centro que aparte de adornar servirá como asa para levantar la tapa.

Vía: Bhg.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: