Simpáticas mariposas de lana

Una nueva propuesta para hacer con los peques de la casa! Estas simpáticas y coloridas mariposas de lana son ideales para decorar su habitación, para una fiesta de cumpleaños o simplemente para jugar. Les encantará hacerlas y podrás hacer una bonita actividad en familia. A qué esperas para comenzar con esta idea!

Mariposas con lana 1

Materiales:

  • Lanas de colores.
  • Limpiapipas de colores.
  • Tijeras.

Puedes usar lanas de colores simples o combinados y sólo necesitas pequeños restos para hacerlas.

Mariposas con lana 2

Dependiendo del tamaño que quieras que tengan las mariposas es la parte de nuestras manos que utilizaremos. Puede ser la palma o los dedos. Los peques harán mariposas más pequeñas por sus pequeña manitas y tú puedes hacer las más grandes. Enrollamos lana de color alrededor de nuestra palma, mientras más vueltas demos más grandes serán sus alas.

Mariposas con lana 3

Quitamos la lana de la mano, colocamos un limpiapipas y enroscamos hacia el centro de la misma.

Mariposas con lana 4

Para darle el toque final, debes enrollar los extremos del limpiapipas hacia adentro para darle buena forma a las antenitas.

Mariposas con lana 5

Nuestras mariposas ya están listas!

Tip: si las realizan para jugar, puedes pegarles en la parte trasera un palito de madera para que puedan jugar mejor con ellas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: