Cómo hacer posavasos con corchos

Después de ver esta idea saldrás corriendo a buscar todos los corchos que tienes! No compres más posavasos en las tiendas, puedes hacerlos tu misma con los corchos que quedan en casa a lo largo del tiempo. Son muy prácticos y originales. Nada mejor que darle estilo a nuestra mesa y acompañar las bebidas que servimos con un bonito accesorio.

Posavasos con corchos 1

Materiales:

  • Corchos, 8 por cada posavasos.
  • Pistola de pegamento caliente.

Además de hacer los identificadores para copas, estos posavasos serán muy prácticos y se verán preciosos en tu mesa. Dos materiales y el resultado es espectacular. Qué opinan? Comenzamos?

Posavasos con corchos 2

En minutos verás que ya tienes listo el primer posavaso. Como primer paso, debemos presentar los corchos y armar pares con ellos teniendo en cuenta los tamaños.

Posavasos con corchos 3

Cuando ya estamos seguros, los pegamos con la pistola de silicón caliente. Coloca el pegamento de forma cuidadosa para que al unir los corchos quede prolijo.

Posavasos con corchos 4

Pegamos todos los pares y retiramos el excedente de pegamento que pueda quedar.

Posavasos con corchos 5

Presentamos los corchos ya pegados de la siguiente manera para poder armar los posavasos.

Posavasos con corchos 6

Colocamos nuevamente pegamento caliente y vamos uniendo todos los pares de corchos hasta formar el posavasos.

Posavasos con corchos 7
Posavasos con corchos 8

Miren lo bonitos que han quedado! Y en minutos! Es una idea que podemos hacer a último minutos mientras esperamos que nuestros invitados lleguen a casa.

Posavasos con corchos 9

Ten en cuenta que también puedes prepararlos para regalarlos a amigos y familiares. Puedes presentarlos con un lazo de cinta en un color contrastante. Con este presente quedarás de maravillas!

Posavasos con corchos 10

A qué esperas para comenzar a realizarlos!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: