Una percha para la ropa con bolsillo secreto

Si os gusta viajar seguro que este trabajo os va a encantar. Una percha para la ropa que puede guardar tus documentos, dinero y demás cosas personales de forma discreta e inteligente. Esperemos que los cacos no lean este post pues el secreto quedará al descubierto.

Percha con bolsillo 2

Una genial idea a la par que elegante y si encuentras una tela como ésta con su estampado de mapa te quedará perfecta para la ocasión. De todos modos te sirve cualquier tela que te guste o tengas a mano. Eso sí, tiene que ser tela resistente tipo loneta para que pueda soportar bien lo que guardemos sin que se note demasiado.

Materiales: 

  • Tela de loneta
  • Cinta para el bies
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Cremallera invisible
  • Percha
  • Máquina de coser
  • Patrones, 1 y 2 

Percha con bolsillo 4

Descarga los patrones, imprímelos y pégalos por la línea de puntos. Fíjalos a un trozo de tela con unos alfileres y corta ésta alrededor dejando un margen de 1 cm.

Percha con bolsillo 5

Una vez hayas cortado los dos trozos de tela debes coser la cremallera invisible por la parte interior de la tela.

Percha con bolsillo 6

Cose las dos piezas de tela y también la cinta para rematar la abertura superior por donde sacarás el gancho de la percha.

Percha con bolsillo 7

Dale la vuelta al bolsillo e introduce la percha por la abertura de la cremallera y saca el gancho por la abertura de la parte superior del bolsillo.

Un buen escondite para guardar todo aquello que no quieras dejar a la vista, tanto cuando vayas de viaje como cuando estés en casa.

Vía: planb.annaevers.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: