Románticas tarjetas de San Valentín con corazones

Una romántica idea pensada en la persona que amamos… En algunos lugares lo llaman San Valentín y en otros el Día de los Enamorados, lo cierto es que el próximo 14 de febrero está cerca y hoy comienzo a presentarles algunas ideas para esta fecha tan especial. Os propongo comenzar con una tarjeta muy romántica para añadir a vuestro regalo. O bien para dejarle románticos mensajes sorpresas en la mesa, el maletín o cualquier otro rincón el hogar. Os animáis a hacerla? Seguramente sí! Acompañadme en esta idea!

Tarjetas San Valentín 1

Materiales:

  • Papeles de colores y diseños variados.
  • Papel rosa y blanco de 160 gramos o más.
  • Cortador o cúter.
  • Base para corte.
  • Regla y lápiz.
  • Cortador forma de corazón.
  • Pegamento en barra.
  • Silicona líquida.
  • Cordón de papel o similar en color rojo y rosa.
  • Cinta fina de raso rosada.
  • Tijeras.

Para esta idea es bueno buscar todos esos restos de papel que tenemos guardados de otras manualidades. Podeís armar una composición en la gama de los rosas y rojos o una multicolor. Manos a la obra!

Tarjetas San Valentín 2

He utilizado como base de las tarjetas papel A4 rosa de 160 gramos. Lo doblé a la mitad y con el cortador o cúter lo corté en dos. A su vez, tomé una hoja A4 blanca de 160 gramos y la he partido a la mitad quitando unos milímetros extras para que queden más pequeñas que la base rosa.

Tarjetas San Valentín 3

Con el cortador en forma de corazón he cortado una gran variedad de colores de papel.

Tarjetas San Valentín 4

Sobre una de las piezas de papel blanco, he pegado en el centro un trozo de cordón de papel rojo para comenzar con la composición.

Tarjetas San Valentín 5

Añadimos los primeros corazones, y adicionalmente un trozo extra de cordón de papel para ir dando forma a un conjunto de globos. Tener en cuenta que hay que doblar un poco los corazones antes de pegarlos para darle más relieve a la presentación.

Tarjetas San Valentín 6

Poco a poco he completado la composición, añadiendo más corazones y dos trozos extra de cordón de papel. Todo lo anterior lo he pegado con el pegamento en barra, es rápido y fácil de usar para esta idea.

Tarjetas San Valentín 7

Esperad que seque bien, y luego preparad un pequeño lazo con la cinta fina. Con la silicona líquida añadirlo a la presentación. Cuando todo ha secado correctamento, colocad pegamento en barra sobre la base rosa para la tarjeta y pegad la composición.

Tarjetas San Valentín 8

Bella, romántica y colorida! Podréis hacer una gran variedad de ideas y añadir tiernos mensajes!

Tarjetas San Valentín 9

Viva el amor! Feliz San Valentín o Día de los Enamorados!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: