Usa tus viejos leggins para renovar la pantalla de tu lámpara

Nos encanta las ideas que nos permiten darle un uso distinto al habitual a esos productos que tenemos y que ya no sirven para su cometido. Seguro que habrás tirado montones de leggins y medias estropeadas, la mayoría de veces sólo parcialmente. Bien pues ahora puedes usarlas siguiendo esta idea que os traemos para renovar las pantallas de las lámparas de sobremesa de tu casa. Una idea tan sencilla que de seguro pensarás: ¿Cómo no se me había ocurrido a mí.?

Pantalla con leggings 1

Elegante y tremendamente sencillo de llevar a cabo. Seguro que con ver estas imágenes no necesitáis mucha explicación pero a pesar de todo os comentaremos un poco cómo hacer este fácil trabajo.

Materiales: 

  • Unos leggins
  • Tijeras
  • Pegamento para tela o pistola de pegamento caliente

Pantalla con leggings 2

Ante todo unos consejos de seguridad, seguramente esta idea no sea muy recomendable para pantallas muy pequeñas y lámparas con bombillas muy potentes o que generen mucho calor como las halógenas. Es ideal para usar en pantallas grandes o medianas y sobre todo si usáis bombillas de bajo consumo.

Como veis lo que hay que hacer es introducir la pantalla dentro del leggin y dejar un centímetro o poco más para pegar por el interior.

Pantalla con leggings 3

Ahora cortad el sobrante lo más recto posible para que no se note demasiado y dejando como antes un centímetro más o menos para poder pegar por dentro.

Pantalla con leggings 4

Esos sobrantes que hemos dejado tanto en la parte superior como en la inferior de la pantalla los impregnamos con pegamento y los volvemos hacia dentro pegándolos en el borde interior de la lámpara.

Pantalla con leggings 6

Pantalla con leggings 7

Un par de ejemplos más de cómo os pueden quedar las pantallas con distintos tipos de leggins. Una maravilla que no te costará apenas nada, en ninguno de los sentidos.

Vía: vintagerevivals.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: