5 ideas DIY con cartón

Cuando de manualidades se trata, el cartón es uno de esos materiales clásicos y de los que nunca pueden faltar entre nuestros trabajos. Fácil de conseguir, de trabajar y con una gran versatilidad a la hora de crear. Podemos reciclarlo y reutilizarlo tantas veces cómo deseemos y hacer con él preciosas creaciones para la familia, amigos, para decorar y mucho más! Hoy os propongo disfrutar de estas 5 preciosas ideas DIY que me han encantado y de las que he disfrutado muchísimo. Manos a la obra tod@s!

Ideas con cartón - collage

Encontraréis ideas para los peques, para la iluminación de nuestro hogar, presentar accesorios y decorar el hogar .

Increíble castillo para jugar con una caja de cartón

La primera idea está pensada en los peques y su diversión! Lou y Galissea, de Pintandounamama.es nos regalan un DIY con una caja de cartón para crear un divertido castillo de cartón para jugar. Lo mejor de todo es que podéis hacerlo aprovechando una caja de algún objeto de gran volumen que hayáis comprado. Precioso!

Manualidades con cartón 1

Preciosa lámpara de estilo industrial

Qué decir de Liz de Craftingeek.me… nunca deja de sorprenderme con sus ideas! Son prácticas y súper fáciles de hacer y lo mejor es que encontraréis explicaciones completas! Esta vez, su lámpara con cartón y tuberías es un “must” para los amantes del estilo industrial. Animaros a hacerla!

Manualidades con cartón 2

Cocina para peques con cartón

A jugar con esta idea! Tu pequeña adorará su nueva cocina y refrigerador de cartón. En Mermagblog.com encontraréis ideas originales y pensadas en los más pequeños de la casa.

Manualidades con cartón 3

Letras decorativas de cartón

Y si buscabais un nuevo accesorio decorativo para tu hogar… qué os parece esta idea de Julia de Julia-lacasitadepapel.blogspot.com? Aprenderéis cómo hacer letras y carteles de cartón para decorar cualquier estancia de la casa de forma fácil y clara.

Manualidades con cartón 4

Soporte para anillos con cartón de huevos

La última propuesta es sólo para nosotras chicas! Un precioso soporte para nuestros anillos reciclando una caja de cartón de huevos. Raro no? Pero genial! Kathy de Merrimentdesign.com nos muestra cómo hacer esta paso a paso. A disfrutarla!

Manualidades con cartón 5

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: