5 transformaciones de habitaciones para manualidades

Mi selección de hoy es especial para l@s crafter de puro corazón! Cuando comenzamos a hacer manualidades, tod@s soñamos con tener nuestro propio espacio para trabajar, guardar todos los materiales y para hacer de él nuestro espacio creativo. Es una tarea difícil pero que se disfruta a pleno! Pero en el camino de creación y transformación de ese espacio pueden pasarnos miles de cosas y la principal suele ser la falta de espacio. No todos tienen la posibilidad de disponer de una habitación o cuarto espacial para este fin, y en ocasiones… no tenemos lugar!! Sé que much@s se sentirán identificados en este punto 🙂

Cuarto de manualidades 0

Es por ello que de las 5 transformaciones que hoy quiero compartir con ustedes, verán que no es necesario tener una gran habitación. Son 5 ideas increíbles, que adoré de sólo verlas! Pasamos por habitaciones de uso exclusivo para manualidades, por pequeñísimos espacios y terminamos con un rincón de trabajo armado dentro de un armario! Inspiradoras! Súper inspiradoras! Después de verlas… much@s correrán a trabajar en su habitación para manualidades… como estoy yo en este momento! <3

1- El espacio de Amber

La primera idea que comparto hoy es la de Amber de Damasklove.com. Ella ha transformado su espacio de trabajo y adorable! Estoy enamorada de esta propuesta! Amber ha tenido la gran idea de añadir la cuna de su bebé al espacio. Nada mejor que hacer manualidades y compartirlo con tu pequeñ@!

Esta es su habitación para manualidades terminada, pueden recorrerla aquí.

Cuarto de manualidades 1

Y así era antes de la transformación, pueden recorrerla aquí.

Cuarto de manualidades 2

Lo que más me gusto: los espacios de almacenaje y el rincón para su bebé!

2- El espacio de Kristen

La segunda propuesta es de Kristen de Kristendukephotography.com. Aquí el color es el protagonista completo. Me encanta el estilo y la mezcla de colores, le dan tanto vida al espacio. Además de tener un bonito toque vintage. Es ejemplo de que animarse al color es una apuesta segura.

Así ha quedado su habitación terminada, que pueden recorrerla aquí.

Cuarto de manualidades 3

Y así era antes de la transformación… un gran cambio!

Cuarto de manualidades 4

Lo que más me gustó: los colores! y su estilo. Un buena transformación aprovechando muchas de las cosas que ya tenía.

3- El espacio de Karie Anne

El espacio de Karie Anne de Thistlewoodfarms.com me robó el primer WOOOO!!! del día! Estilo, muy femenino y esa sensación de amplitud que ha conseguido es increíble! Nunca se imaginarían lo pequeño que era y cómo logró transformarlo. Un 10 para Karie Anne! La combinación de colores es genial, no creen?

Así es su habitación para manualidades, y pueden recorrerla para ver su transformación aquí.

Cuarto de manualidades 5

Pueden creer que este era el espacio antes de comenzar?

Cuarto de manualidades 6

Lo que más me gusto: como aprovechó cada centímetro del espacio. Es la muestra perfecta de que podemos hacer mucho con tener sólo un pequeño espacio. Sin duda un básico para la transformación de mi espacio!

4- El espacio de Traci

El espacio de Traci de Beneathmyheart.net será la solución para much@s de las que no tienen espacio! Dispones de un armario que no usan mucho o donde ahora tienes todas sus cosas de manualidades? Es perfecto para tu propio rincón crafter!

Miren como Traci (con ayuda de su familia) lo transformó en este hermoso espacio de manualidades, pueden recorrerlo aquí.

Cuarto de manualidades 7

Así era antes de comenzar… 🙂

Cuarto de manualidades 8

Lo que más me gusto: es una idea genial para cuando no tenemos mucho espacio. La combinación de colores y su iluminación es lo más importante a tener en cuenta.

5- El espacio de Sarah

Y la última idea llega de la mano de Sarah de Yummymummyclub.ca. Su transformación también es muy inspiradora! Con un poco más de espacio disponible, era necesario un cambio. Organizarse y aprovechar el espacio es esencial para poder trabajar. Sarah cambió su espacio por completo y aprovechó los muebles que tenía. La pintura, su gran aliado para esta transformación… tenerlo en cuenta!

Cuarto de manualidades 9

Así era antes del cambio…

Cuarto de manualidades 10

Lo que más me gusto: aprender que con una buena pintura podemos hacer milagros y que el orden es lo más importante!

Espero que les haya gustado mi selección y estén muy inspirad@s para comenzar con la transformación de sus propios espacios! Espero puedan compartir sus espacios conmigo!

No olviden compartirlo si les ha gustado! Hasta la próxima selección!

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: