Organizador de pendientes con palitos de helado

Chic@s van a tener que tomar prestado algunos de los palitos de helado de sus pequeños! No van a poder resistirse a este organizador de aros y pendientes!!! Vieron qué hermoso y colorido es… manos a la obra entonces! Es una idea especial para nosotras, para regalarle a una amiga o a las mamis en su día, sin olvidar que podemos hacerlo en pocos minutos. Son una verdadera opción!

Organizador aros 1

Materiales:

  • Palitos de helado, a color o sin pintar.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Pinturas acrílicas de color blanco y una gama de colores a elección.
  • Pincel pequeño.

Les muestro dos opciones para hacer esta idea. Una es más rápida que la otra. Pueden usar palitos de helados que ya los compran a color o pueden armar una combinación personalizada de colores. En este caso, como me gusta mucho la gama de los rosa, armé un combinación de degradado de este color, 5 colores en total junto al color blanco. Ustedes eligen! 🙂

Organizador aros 2

Comenzamos? Para este modelo de organizador se necesitan 11 palitos de helado. Si deciden pintarlos, deben prepararlos antes de comenzar a trabajar.

Organizador aros 3

Los palitos de color blanco son para armar la estructura del organizador, son 4 en total. A ello hay que sumar 3 del color más oscuro y 1 en el resto de los colores. En 2 de los palitos de color blanco para la estructura marcamos dos puntos para comenzar a armar el organizador.

Organizador aros 4

Colocamos un punto de pegamento caliente en el palito del primer color y lo pegamos al blanco. Hay que ver que queden bien alineados!

Organizador aros 5

Pegamos el del otro extremo.

Organizador aros 6

Y comenzamos a añadir el resto de los colores a la estructura.

Organizador aros 7

Va tomando forma! Cuando ya hemos pegado todos los colores, armamos el resto de la estructura.

Organizador aros 8

Pegamos los 2 palitos de helado de color blanco en diagonal teniendo en cuenta el largo del palito de helado a color que va en la base.

Organizador aros 9

Luego pegamos la pieza anterior a los 2 palitos de color de base y ya está listo! Son súper prácticos y tan fáciles de hacer… Ya tengo ambos en uso!

Organizador aros 10

Las invito a hacer esta manualidad y a compartirla conmigo en la redes! Besos chic@s! 🙂

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: