5 originales ideas de calzado para bebé DIY

Último día de la semana! Y como hace algunas semanas que no hago una selección de ideas, hoy me puse manos a la obra 🙂 Las protagonistas para hoy son las mamis (tías, abuelas y madrinas también!) y por ello les muestro 5 ideas pensandas para los peques de la casa. Adorables zapatitos, botitas, patucos DIY que pueden hacer este fin de semana! No van a poder resistirse a ellos!

patucos-0

A buscar lápiz y papel para tomar nota y elegir con cuál de ellos van a comenzar. En cada propuesta podrán encontrar los patrones para imprimir. Recuerden hacer clic en el enlace que verán en cada modelo. Comenzamos!

1- Adorables alpargatas para peques

Esta dulce idea, y tan a la moda por cierto, llega de la mano de Leisha de Homemadetoast.com. Una propuesta genial para hacerle a nuestros peques unas alpargatas DIY para lucir en cualquier ocasión. Un “must” para hacer para las mamis que adoran coser! Pueden ver el paso a paso y patrón aquí.

Patucos bebé 1

2- Patucos personalizables

La segunda idea es de Lindsay de Thecottagemama.com. Una patucos que podemos personalizar a gusto y que se ven preciosos en telas estampadas. El detalle del botón es único! Pueden ver el paso a paso y su patrón aquí.

Patucos bebé 2

3- Balerinas a corochet

No me digan que estas balerinas les robaron un suspiro… yo no pude evitarlo 🙂 ! Olivia de Hopefulhoney.com me ha conquistado con esta idea a crochet. Da ganas de comenzar a hacerlos ya! Pueden encontrar todas las indicaciones y el patrón aquí.

Patucos bebé 3

4- Zapatitos y botitas kimono

Estos modelos de zapatitos y botitas kimono de Aimee son también encantadores! Una ternurita que los bebés pueden lucir en invierno o verano dependiendo de la tela que usemos para hacerlos. No se pierdan todos los detalles y patrones aquí.

Patucos bebé 4

5- Patucos con volados

Y la úlitma idea de hoy nos llega de la mano de Kendra de Loniemae.blogspot.com. Una patucos que son una monada! Ideales para las pequeñas a la última moda. Esos volados le dan un toque muy chic a estas bellezas, no creen? Pueden ver cómo hacerlos aquí.

Patucos bebé 5

Ojalá les hayan gustado las ideas y puedan hacerlas! Hasta la próxima selección!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: