11 organizadores de bijouterie que puedes hacer tú misma

Con estos 11 organizadores de bijouterie que puedes hacer tú misma tendrás todas tus joyas y tu bisutería a la vista y al alcance de la mano. Además así cuando no las uses decorarán la habitación. Evitarás también esos típicos olvidos que se producen cuando las guardas en joyeros y cajas o en los cajones de algún mueble.

Organizadores bijouterie 1

Seguramente habrás visto estos soportes acrílicos transparentes en tiendas de bisutería. Resultan de lo más decorativos pues apenas tienen impacto visual y se lo ceden totalmente a nuestras piezas.

Organizadores bijouterie 2

Unas viejas perchas de madera pintadas pueden ser unos prácticos y decorativos soportes para colgar y organizar tus mejores piezas.

Organizadores bijouterie 3

Cualquier plato que tengas desemparejado o que ya no uses te puede servir como exquisito joyero. Sólo tienes que decorarlo un poco con pintura o rotuladores para cerámica.

Organizadores bijouterie 4

Cualquier objeto alto y estrecho, como este recuerdo de París en forma de Torre Eiffel, puedes usarlo para colocar tus anillos. Para mayor seguridad puedes fijar dicho objeto sobre cualquier base plana.

Organizadores bijouterie 5

Los collares y colgantes son fáciles de colgar en cualquier pared. Con una simple chincheta tendrás bastante y puedes añadir un poco de color creando una base forrada de tela.

Organizadores bijouterie 6

Ahora que todo lo industrial está pegando fuerte ¿qué te parece este organizador hecho con tubo de acero? Realmente fantástico y muy fácil de hacer, sólo hay que comprar las distintas piezas y ensamblarlas.

Organizadores bijouterie 7

Las bandejas son un excelente recipiente para guardar nuestras joyas, las tenemos así localizadas y a mano. Nos puede servir cualquier bandeja que ya no usemos e incluso la podemos mejorar forrando su interior con el material que prefiramos.

Organizadores bijouterie 8

Otro espectacular reciclaje consiste en pegar varios platillos entre sí, como si de un viejo frutero se tratara, tendremos entonces varios niveles y mayor superficie de exposición y almacenaje.

Organizadores bijouterie 9

Un listón de madera y cualquier gancho que nos guste son fáciles de unir y crear un atractivo organizador de joyería.

Organizadores bijouterie 10

Este sofisticado soporte está hecha con encaje negro y un aro de bordar pintado del mismo color. Efectivo, sencillo y muy elegante.

Organizadores bijouterie 11

Últimamente están muy de moda estas cabezas de ciervo u otro animal similar en color blanco. Si les damos un toque de color en la cornamenta serán un original y curioso expositor para nuestra mejor bijouterie.

Vía: bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: