Con estos 11 organizadores de bijouterie que puedes hacer tú misma tendrás todas tus joyas y tu bisutería a la vista y al alcance de la mano. Además así cuando no las uses decorarán la habitación. Evitarás también esos típicos olvidos que se producen cuando las guardas en joyeros y cajas o en los cajones de algún mueble.
Seguramente habrás visto estos soportes acrílicos transparentes en tiendas de bisutería. Resultan de lo más decorativos pues apenas tienen impacto visual y se lo ceden totalmente a nuestras piezas.
Unas viejas perchas de madera pintadas pueden ser unos prácticos y decorativos soportes para colgar y organizar tus mejores piezas.
Cualquier plato que tengas desemparejado o que ya no uses te puede servir como exquisito joyero. Sólo tienes que decorarlo un poco con pintura o rotuladores para cerámica.
Cualquier objeto alto y estrecho, como este recuerdo de París en forma de Torre Eiffel, puedes usarlo para colocar tus anillos. Para mayor seguridad puedes fijar dicho objeto sobre cualquier base plana.
Los collares y colgantes son fáciles de colgar en cualquier pared. Con una simple chincheta tendrás bastante y puedes añadir un poco de color creando una base forrada de tela.
Ahora que todo lo industrial está pegando fuerte ¿qué te parece este organizador hecho con tubo de acero? Realmente fantástico y muy fácil de hacer, sólo hay que comprar las distintas piezas y ensamblarlas.
Las bandejas son un excelente recipiente para guardar nuestras joyas, las tenemos así localizadas y a mano. Nos puede servir cualquier bandeja que ya no usemos e incluso la podemos mejorar forrando su interior con el material que prefiramos.
Otro espectacular reciclaje consiste en pegar varios platillos entre sí, como si de un viejo frutero se tratara, tendremos entonces varios niveles y mayor superficie de exposición y almacenaje.
Un listón de madera y cualquier gancho que nos guste son fáciles de unir y crear un atractivo organizador de joyería.
Este sofisticado soporte está hecha con encaje negro y un aro de bordar pintado del mismo color. Efectivo, sencillo y muy elegante.
Últimamente están muy de moda estas cabezas de ciervo u otro animal similar en color blanco. Si les damos un toque de color en la cornamenta serán un original y curioso expositor para nuestra mejor bijouterie.
Vía: bhg