Corona divertida para peques con limpiapipas y pompones

Hoy he pensado en los peques cuando preparé este nuevo tutorial! Una idea pensada para divertirse y jugar, que pueden hacer sus mamis y papis en pocos minutos. Estas preciosas coronitas con alambre, limpiapipas y pompones de colores serán el objeto perfecto para jugar a las princesas, reyes y reinas y pasarse una bonita tarde soñando en el jardín. También son un accesorio pefecto para una fiesta de cumpleaños. Quieres saber cómo hacerla? Ya mismo te cuento cómo! 🙂 Allá vamos!

Coronas para niños 1

Necesitamos:

  • Alambre fino para bisutería, puede ser el “trenzado”.
  • Tijeras.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Cinta de color blanca.
  • Limpiapipas de colores.
  • Pompones de colores.

Diviértete con tus peques mientras haces esta manualidad…Deja que ellos combinen los colores de los limpiapias y los pompones antes de armar esta coronita para jugar y pasarla súper bien!

Coronas para niños 2

Hay que usar un alambre fino y al que puedas dar forma fácilmente. El alambre para bisutería que utilicé aquí es ideal para esta idea, pero si tienen otro, pueden usarlo. Primero debemos medir el tamaño de la cabecita de nuestros peques para saber en qué tamaño hacer la corona. Como este alambre es fino y muy maleable, le he dado dos vueltas y he cortado. Trencé los extremos al mismo alambre y para asegurarme que no se moverían del lugar, los he pegado con un poco de silicón caliente. Luego, añadiendo un poco más de silicón, empezamos a cubrir el alambre con la cinta de color blanca. Pegamos su extremo y comenzamos a enrollar.

Coronas para niños 3

Al llegar al final, volvemos a colocar un poco de pegamento caliente, pegamos y cortamos la cinta.

Coronas para niños 4

Vamos con la decoración de esta corona! Como ya tenemos la base, ahora toca trabajar con los limpiapipas. Los presentamos sobre la superficie de trabajo y los doblamos por la mitad.

Coronas para niños 5

Tomamos la base de la corona, y enrollamos sus extremos a la misma. Podemos dejar el color central más alto que los demás colores. Si te quedan restos de los extremos de los limpiapipas al colocarlos, puedes cortarlos con la tijera.

Coronas para niños 6

Añadimos los demás limpiapipas a la corona y nos quedará de la forma que pueden en la fotografía… ya toma forma!

Coronas para niños 7

Cuando ya están todos colocados, tomamos la pistola de pegamento caliente, colocamos un punto de pegamento en el extremo de cada limpiapipa y añadimos los pompones allí.

Coronas para niños 8

Ya está lista! Así de fácil y rápido tendrán una corona para jugar y divertirse! Prepara tantas como quieras aprovecha los limpiapipas de colores combinados, los brillantes y todos los modelos de pompones que puedas conseguir.

Coronas para niños 9

Bonito día! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: