7 ideas para renovar sillas que no te puedes perder

Llegó una nueva selección de ideas DIY. La del día de hoy está pensada en nuestro hogar y en especial en las sillas. Muchas veces vemos preciosas sillas viejas que nos gustaría comprar en una venta de garage o un mercado de pulgas, pero nos llenamos de dudas… cómo podré renovarla? Con estas 7 ideas que he elegido para ustedes hoy van a querer ponerse manos a la obra al instante!

Ideas para reciclar sillas 0

Si son como yo que ven un proyecto y ya les surgen nuevas ideas para llevar adelante, se podrán a tomar nota de estas 7 propuestas únicas. Proyectos más sencillos de lo que imaginamos, que no requieren de una gran inversión de dinero y con los que podremos llenar de estilo nuestro hogar. Comenzamos?

La primera propuesta llega de la mano de las grandiosas Elsie y Emma de Abeautifulmess.com. Ellas saben cómo sorprender son sus proyectos! Adoro su blog y todas las cosas que presentan y esta idea de cómo transformar una de esas viejas sillas de aluminio que hemos llevado alguna vez a la playa o usamos en nuestro jardín es genial. No dejen de verla!

Ideas para reciclar sillas 1

Esta idea es tan fácil que sorprende! Tasha de Designertrapped.com nos regala una propuesta en la que sólo necesitamos una tela de diseño preciosa y Mod Podge (cola para decoupage). Así de simple y miren el resultado que podemos conseguir! Único!

Ideas para reciclar sillas 2

En Hellolidy.com nos muestran cómo en minutos una vieja silla puede ser la protagonita de nuestro rincón de lectura en casa. Se animan a hacer este proyecto? 😉

Ideas para reciclar sillas 3

Otra idea irresistible de Elsie y Emma de Abeautifulmess.com! Una vieja silla de vinilo completamente renovada usando tela de diseño, Mod Podge y pintura en spray. Vieron el resultado? No me lo puedo creer!

Ideas para reciclar sillas 4

Esta idea de Jenn de Whipperberry.com sorprende. Tan simple y fácil que no puedes creer el resultado. Su propuesta para renovar sillas plegables es ideal para principiantes. Sólo hay que animarse a intentarlo y seguir todo el tutorial paso a paso. El éxito está asegurado!

Ideas para reciclar sillas 5

Quieres renovar tu vieja silla de la oficina? Aquí está la respuesta! En Apartmenttherapy.com nos enseñan cómo podemos hacerlo nosotros mismos sin necesidad de llevarla a un especialista o comprar una nueva silla! Manos a la obra!

Ideas para reciclar sillas 6

La última idea! Muy vintage! y para cambiar de forma sencilla el estilo de una muy vieja silla. Denise y Lesley de Chaoticallycreative.com nos muestran cómo desarmar, retapizar y dejar como nueva una silla antigua. Me encantó su propuesta!

Ideas para reciclar sillas 7

Espero que hayan disfrutado de estas 7 propuestas y se animen a hacer alguna de ellas! Bonita semana!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: