6 ideas para hacer con corchos

¿Comenzamos la semana con una selección de ideas? Hoy, mientras tomaba mi café y navegaba un poco por la red encontré unas ideas muy inspiradoras con corchos! Me conquistaron al instante! Y cuando comienzas a ver ideas con un material y buscas más en la red, más y más encuentras que siempre son una inspiración para hacer nuevos trabajos.

Ideas con corchos 0

Corchos podemos juntar siempre. No sólo en casa, sino también podemos pedirles a amigos y otros familiares que los junten por nosotros. Cuando ya tenemos una buena cantidad… llegó la hora de crear!

Estas encantadoras 6 ideas con corchos que les mostraré hoy pueden hacerlas en casa. Intentar y darles su toque personal. Quieren verlas? Vamos! 😉

Una idea muy linda para añadir esos bonitos detalles a la mesa cuando tenemos visitas o para nosotros mismos. A todas nos gusta preparar la mesa y darle nustro toque persoanl. Nada mejor que con objetos que hacemos nosotras mismas! De la mano de Socksandmittens.blogspot.com podemos a prender a hacer estos servilleteros! Combinen los colores que más les gusten!

Ideas con corchos 1

Lucimos un nuevo accesorio en nuestra próxima salida? Si!! Miren lo que es este colgante con corchos bordados con hilos de colores…. hermoso! En Instructables.com pueden ver el paso a paso.

Ideas con corchos 2

Esta idea es muy romántica <3 Especial para quienes les gusta decorar con corazones la casa. Es un precioso cuadro con corchos pintados. En Modacustom.com podrán ver un video muy lindo y además tienen fotografías!

Ideas con corchos 3

Las ideas que pueden ver en Mollymoocrafts.com siempre son una inspiración. Y no pude dejar de compartir con ustedes esta idea pensada en los peques. Una verdadera belleza estas muñequitas, no creen?

Ideas con corchos 4

Otra idea para decorar! Un florero decorado con corchos que se verá de maravillas en cuanlquier estancia de la casa. En Designimprovised.com puede ver el tutorial.

Ideas con corchos 5

Y la idea final, 😉 sólo para nosotras chicas! En Wellitsokay.blogspot.com podemos ver cómo hacer un colgador/organizador para nuestros colgantes y collares muy original!

Ideas con corchos 6

Espero que les hayan gustado las ideas! Hasta la próxima selección!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: