6 ideas para hacer pulseras con cremalleras

Hoy tenemos nueva selección en el blog! Buscar nuevas ideas para compartir es una tarea que me encanta ya que uno puede descubrir tantas cosas nuevas… tanta inspiración para nuevos proyectos! Y de mirar y mirar ideas hoy decidí que el material elegido eran los cierres o cremalleras. No pude resistirme! 🙂

Siempre tenemos algunos en casa, podemos hacer cientos de manualidades con ellos y pueden sorprendernos con ideas como éstas!

Pulseras con cierres 1

L@s invito a disfrutar de estas 6 ideas para hacer unas preciosas pulseras con cremalleras. Hay modelos para todos los gustos y de distinta dificultad. No se asusten por esto último… son todas muy sencillas!

La primera idea que les muestro es de Craftsy.com. Una idea sencilla, para la que sólo necesiteremos dos cremalleras en los colores que más nos gusten. Bonita no creen?

Pulseras con cierres 2

Y de la mano de Brit.co 3 ideas geniales! En el enlace del paso a paso encontrarán más ideas, pero estas 3 fueron las pulseras con cremalleras que más me gustaron. Algunas mas simples y otras con detalles preciosos. Manos a la obra!

Pulseras con cierres 3
Pulseras con cierres 4
Pulseras con cierres 5

Este modelo de Craftandfun.com conquistó mi corazón! Qué lindas y modernas! Si queremos comprar un accesorio como éste en una tienda tendríamos que gastar una buena cantidad de dinero… pero con ste tutorial paso a paso podremos hacerlas nosotras mismas! No olviden que pueden traducir la página con el traductor automático de Google!

Pulseras con cierres 6

Los colores de esta última idea son únicos! Una combinación alegre y original ideal para lucir con un vestido o una linda blusa. Creación de Tiin.vn, podrán ver el tutorial completo y hacer tantas como deseen!

Pulseras con cierres 7

No hay cómo resistirse no? Manos a la obra tod@s! A crear nuestras pulseras con cremalleras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: