Cómo hacer perchitas con clips para papel

Este tutorial DIY es súper! Súper fácil, súper económico, súper original!! Hoy les enseño cómo hacer perchitas pequeñas usando sólo clips para papel… Estas perchitas son ideales para la ropa de las muñecas de las pequeñas, armar pequeños detalles decorativos, para usarlas para tarjetas, souvenir y mucho más! Todas aquellas ideas que quieran hacer y a las que puedan añadir este pequeño y delicado detalle. Vamos a hacerlas… 🙂

perchitas11

Necesitamos:

  • Clips de distintos tamaños y colores.
  • Alicate pequeño.
  • Pinza pequeña.

Aprovecha para buscar esos clips de colores brillantes y bonitos que se consiguen en las tiendas y la variedad de tamaños también es importante!!

perchitas1

Paso 1: abrimos con una pinza, el interior del clip hacia afuera. Qudará en diagonal como se observa en la primer fotografía.

Paso 2: llevamos el extremo libre también hacia arriba.

Paso 3: tomamos con la pinza, tal como se ve en la fotografía, el lado que abrimos en el paso 1.

Paso 4: doblamos con la pinza haca atrás dejando de forma vertital el extremo del clip que tomamos en el paso 3. Ya tomará forma de perchita.

perchitas-collage

Con el alicate, cortamos lo que sobra de dicho extremo para terminar de darl forma de perchita.

perchitas6

Ya está lista! En minutos podemos hacer una gran variedad de perchitas en distintos tamaños que las pequeñas pueden aprovechar para la ropa de las muñecas! 😉

perchitas7

También podemos usarlas para armar la deco de una torta de cumpleaños, un cuadro, como pequeño detalle decorativo y mucho más! A usar la imaginación!

perchitas10

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: