Adornos navideños con pompones

Navidad! La mejor fiesta del año! No hay como las manualidades navideñas, no les parece? Y ya no podía esperar más, oficialmente hoy comenzamos con todas las ideas navideñas!! Nos preparamos juntos… Y como estoy segura que muchas ya quieren comenzar, les presento la primer idea de este año. Una propuesta súper fácil, muy molona y que pueden hacer con ayuda de los peques de la casa. Qué necesitamos como material principal: pompones de colores! Comenzamos 😉

Adornos de navidad con pompones 1

Necesitamos:

  • Esferas de telgopor.
  • Pompones de colores.
  • Silicona líquida.
  • Cordón fino dorado y/o plateado.
  • Tijera o cúter.

Como saben, los pompones pueden conseguirse en distintos tamaños y pueden escoger combinarlos o preparar adornos en diversos tamaños y combinación de colores.

Es una idea especial para hacer con los más pequeños de casa, siempre con nuestra supervisión ya que trabajarán con materiales pequeños como los pompones. Y no olviden que la silicona líquida en frío también es un buen pegamento no sólo para hacer manualidades, sino también para que hagan sus manualidades los más pequeños.

Adornos de navidad con pompones 2

Ahora sí, ya podemos comenzar! Sin importar el tamaño de esfera del telgopor que usemos, lo primer que hay que preparar es el cordón para colgar los adornos. Pueden usar cualquier color, pero creo que el dorado y el plateado son ideales para esta idea. Cortamos un trozo y anudamos.

Adornos de navidad con pompones 3

Paso seguido, buscamos las esferas de telgopor y le hacemos un pequeño orificio con la tijera o cúter.

Adornos de navidad con pompones 4

Allí fijaremos el cordón para colgar. Colocamos un poco de silicona líquida.

Adornos de navidad con pompones 5

Y allí colocamos el cordón. Es importante dejar secar bien la silicona antes de comenzar a pegar los pompones.

Adornos de navidad con pompones 6

Luego, uno a uno y combinando colores (y si queremos tamaños también), comenzamos a pegarlos con la silicona.

Adornos de navidad con pompones 7

Es bueno comenzar desde la base del cordón hacia abajo. En pocos minutos tendrán estos simpáticos y coloridos adornos listos para decorar el árbol de navidad, armar un centro de mesa, una corona o una guirnalda!

Adornos de navidad con pompones 8

No son preciosos? Una idea muy molona que estoy segura que les va a gustar! A disfrutar de prepararnos para la Navidad 🙂

Adornos de navidad con pompones 9

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: