Frosty el muñeco de nieve con velas led

La Navidad ya casi llega! Los últimos detalles y preparativos no se hacen esperar… Y las últimas manualidades navideñas tampoco 🙂 Hay un clásico personaje de estas fechas que nunca puede faltar en nuestra decoración y no quería que faltara en casa. Aquí está, lo he preparado y quiero compartirlo con todos… Frosty el muñeco de nieve pero realizado de una forma especial: con velas led. Fácil, simple y será un detalle súper original! Me acompañan, les enseño cómo hacerlo <3 Frosty con velas led 1

Necesitamos:

  • Velas led pequeñas.
  • Limpiapipas de colores.
  • Goma eva o fieltro negro.
  • Cintas finas navideñas.
  • Cordón fino dorado o plateado.
  • Tijeras.
  • Cúter.
  • Marcador negro.
  • Pistola de pegamento caliente.

Es una idea muy tierna que podemos usar para decorar la mesa de Navidad, algunos rincones de nuestra casa a los que les falte un detalle especial, para el árbol, la puerta de casa y la lista pueden seguir y seguir… No hay cosa más linda que la Navidad! ¡Vamos a disfrutarla!

Frosty con velas led 2

Usen todas las cosas que quieran para personalizar a Frosty, el clásico muñeco de nieve navideño conocido en todo el mundo! Verán que para estas propuestas yo he usado cintas navideñas, goma eva negra, limpiapipas y unos botones súper pequeños que compré en uno de mis últimos viajes.

Lo primero que tendremos que hacer es preparar la velita led para hacer la carita de Frosty. Tengan en cuenta ubicar la luz conforme a su forma para que sea su nariz.

Frosty con velas led 3

Con el marcador negro hacemos los ojos y la boca.

Frosty con velas led 4

Tomamos alguna de las cintas que hemos elegido y cortamos una pieza para simular el fular o bufanda del pequeño.

Frosty con velas led 5

Con un limpiapipas podemos hacer unas simpáticas orejeras.

Frosty con velas led 6

Con la pistola de pegamento caliente, pegamos el fular por detrás.

Frosty con velas led 7

Y luego las orejeras.

Frosty con velas led 8

Con el cordón fino dorado o plateado podemos hacer el accesorio para colgar si que lo necesitamos y ya estarán listos!

Frosty con velas led 9

Nuestros pequeños Frosty ya pueden decorar toda la casa. Pueden trabajar con los más pequeños en esta idea, pero tengan en cuenta no usar la pistola de pegamento caliente. Busquen silicona líquida, pegamento universal u otro pegamento fuerte.

Frosty con velas led 10

Frosty con velas led 11

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: