Aretes con piezas de Lego

La idea que voy a mostrarles es hoy es muy, muy, muy sencilla pero no menos original. Los fanáticos de Lego estarán felices de tener pequeños accesorios de este tipo y cuando haces tu primer idea con estas piezas creo que ya no pueden parar! Así como le compramos piezas a nuestros pequeños para jugar, comenzaremos a comprar una cajita para nosotros. Lo digo de verdad, me ha pasado! Entras en la tienda, ves las formas y colores y quieres llevarte una colección a casa! Busquemos piezas pequeñas de colores y bases para aretes que hoy les muestro cómo se hacen y lo bonitos que quedan estos aretes. Pueden ser el presente perfecto de último momento para cualquier ocasión…

Aros con piezas lego 1

Necesitamos:

  • Piezas de Lego pequeñas.
  • Pegamento fuerte para bisutería, por ejemplo E6000.
  • Base para arete.

Aros con piezas lego 2

Hay tanta variedad de piezas pequeñas de Lego que podemos hacer una colección de aretes para nosotras o las pequeñas.

Es importante que usemos un buen pegamento para bisutería así estaremos seguros que no se despegarán mientras los usamos. Y para ello les recomiendo el pegamento E6000, es muy bueno y de los que he probado es el que más me ha gustado.

Si el pegamento no tiene un aplicador pequeño y vamos a trabajar con muy poca cantidad de pegamento, pueden aprovechar un hisopo o cotonete. Será muy práctico.

Aros con piezas lego 3

Como las piezas son bien pequeñas, aplicamos pegamento de esta forma sobre la base para arete.

Aros con piezas lego 4

Y pegamos cuidadosamente todas las piezas de Lego.

Aros con piezas lego 5

Para esperar que sequen pueden colocarlar en una superficie en la que puedan pinchar todas las bases de arete y esperar que sequen.

Aros con piezas lego 6

Fácil, rápida y simple… no se ven originales? ¡Me encantan! Anímense a probarlos!

Aros con piezas lego 7
Aros con piezas lego 8
Aros con piezas lego 9

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: