5 cojines para hacer hoy mismo

Dale ese toque personal a cada espacio de tu casa añadiendo alguno de estos hermosos cojines. Lo mejor… puedes hacerlos tú misma! ¿Ya te gusta la idea? Si eres de esos crafters a los que les gusta coser y tener sus propias creaciones en casa, pues entonces vamos… anímate a coser unos cojines tan orignales.

cojines

Veamos juntos estas 5 propuestas para hacer hoy mismo y comenzar a disfrutarlos!

1- Cojines fresas

Esta es una idea hermosa y súper original. Podemos usarlos para decorar el living, la habitación de los peques y hasta para nuestro rincón de manualidades. Belleza total! Para ver los patrones y cómo hacerlos pueden hacer clic aquí.

Cojines 1

2- Cojines lazo

Así como son una belleza las fresas, siempre se vera bien un clásico como son los lazos. Y la verdad es que hay tantas posibilidades bonitas para decorar con los lazos, que la de un cojín es muy atractiva. En este enlace encontrarán todas las indicaciones para hacerlo. Dónde lo pondrían?

Cojines 2

3- Cojines pintados

Esta es una idea muy muy DIY, especial para darle nuestro toque personal y dejar volar la creatividad. Aquí podrán aprender paso a paso cómo pintar telas para hacer fundas de cojines pero no de una forma común, sino que estas propuestas estoy segura que serán el disparador para nuevas y originales ideas.

Cojines 3

4- Cojín nudo

¡Qué idea tan original! Pero debo confesar que a primera vista parece súper difícil. ¡No lo es! Pueden ver aquí cómo se hace y encontrarán un consejo práctico muy especial para hacer antes trabajar en el cojín final (mirarlo con atención!).

Cojines 4

5- Cojines macarons gigantes

A esta idea, además de hacerla, da ganas de comer! Macarons! Ese clásico que tanto nos gusta ahora puede ser un objeto decorativo de la casa y qué mejor que un cojín. Aquí encontrarán un tutorial muy detallado junto a los patrones para hacerlos.

Cojines 5

¡Vamos a decorar nuestra casa con estos cojines! ¡Manos a la obra!

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: