Diadema orejitas de Minnie con flores

¡¡¡Fanáticas de Minnie atentas!!! La manualidad de hoy es tan tierna y especial que hasta pienso usarla yo misma y en breve! Busquen flores, artificiales preferentemente, y una diadema. Les mostraré cómo pueden hacer unas orejitas de Minnie muy originales y llamativas con ellas. Las pequeñas van a adorar la idea… y hasta las más chicas más grandes vamos a querer usarlas…

Diadema Minnie 1

Necesitamos:

  • Fieltro negro.
  • Flores artificiales, blancas o de color.
  • Alicate pequeño.
  • Alambre fino.
  • Patrón orejitas Minnie
  • Alfileres.
  • Tijera.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Diadema negra.
  • Cinta roja a lunares para un lazo (opcional).

Las flores para hacer esta idea pueden ser naturales o artificiales. Yo he usado unas artificiales de color blanco. Pero tengan en cuenta que si trabajan con flores frescas durarán muy poco y debería usar un pegamento en frío.

Diadema Minnie 2

Antes de comenzar a trabajar no olviden imprimir el patrón que les dejé en el listado de materiales. Lo cortan y ya pueden comenzar. Fijamos el patrón en el fieltro de color negro.

Diadema Minnie 3

Cortamos dos piezas por cada diadema de Minnie que vayamos a realizar.

Diadema Minnie 4

Tomamos el alambre y damos forma a dos orejitas más pequeñas que las de fieltro. Es para darle estructura y que puedan soportar el peso de las flores artificiales. Si no quieren hacerlo con alambre pueden usar goma eva de alta densidad o espuma floral, pero tiene que tener un espesor de al menos 1 cm. En ese caso, si necesitan, pueden ampliar el patrón de las orejitas.

Hacemos las orejitas con el alambre y dejamos unos cuantos centímetros adicionales en los extremos para poder fijarlas a la diadema.

Diadema Minnie 5

Las fijamos en el lugar deseado cuidado que los extremos queden hacia arriba.

Diadema Minnie 6

Luego, presentamos las orejitas de fieltro y las pegamos a la diadema cubriendo los alambres con la pistola de pegamento caliente.

Diadema Minnie 7

Vieron cómo van tomando forma! Se verán preciosas!

Diadema Minnie 8

Tomamos las flores artificiales y les cortamos los tallos. ¡¡¡NO los tiren!!! Podremos aprovecharlos para otras manualidades, por ejemplo, para hacer flores de tela y ya tendremos unos lindos tallos para presentarlas.

Diadema Minnie 9

Presentamos las flores en la diadema para decidir cómo vamos a pegarlas.

Diadema Minnie 10

Y las fijamos con la pistola de pegamento caliente.

Diadema Minnie 11

Ya están listas! Tiernas y muy originales! Para lucir en una fiesta u ocasión especial. Y lo mejor es que son para grandes y chicos… Confieso que pienso usarlas! 😉

Diadema Minnie 12

Un detalle opcional que pueden añadir es un lazo con una cinta roja con lunares o similar en medio de ambas orejitas. Se verá precioso! Pero eso lo deciden ustedes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: