Dale brillo a la funda de tu portátil

Esta idea irá genial si queremos darle un nuevo aspecto a nuestro viejo portátil. ¿Tiene excesivas marcas de uso? o ¿Acaso queremos darle un look acorde con nuestro estilo personal? Con esta idea para personalizar la funda de nuestro portátil le daremos mucho pero mucho brillo! Cambiaremos su apariencia de forma fácil y económica y se verá de maravillas… además estará protegido contra golpes y rayas…

funda-para-portatil-con-mucho-brillo-01

Necesitamos:

  • Funda transparente para tu portátil
  • Adhesivo en spray
  • Cola de decoupage
  • Sellador acrílico transparente
  • Cinta adhesiva y papel
  • Purpurina
  • Cúter
  • Cepillo de espuma

Podemos elegir el acabado que queremos darle, sólo hay de escoger la purpurina que más nos gusta. Y tendremos listo nuestro proyecto en el tiempo en que sequen los adhesivos que vamos a usar. Comenzamos?

funda-para-portatil-con-mucho-brillo-02

Si la funda que vamos a personalizar tiene algín diseño o marca que queremos conservar, tendremos que preparar una plantilla que después podamos quitar cuando acabemos la tarea. Con papel podemos dibujar el perfil y pasarlo a un pedazo de cinta o papel adhesivo. Lo pegamos en el centro de la funda y comenzamos con la preparación. En primer lugar, pulverizamos adhesivo en toda la funda, espolvoreamos la purpurina hasta cubrir toda la superficie de la funda y dejamos secar un minuto. Mientras esperamos que seque, podemos hacer lo mismo con la otra mitad de la funda.

Luego volvemos a la anterior y repitemos el proceso de pulverizar adhesivo y espolvorear purpurina. Este proceso debemos realizarlo al menos tres veces en ambas mitades de la funda. Procuremos rodear el logotipo para que después sea más fácil sacar el adhesivo.

funda-para-portatil-con-mucho-brillo-03

Cuando se hayan secado bien las capas de purpurina, pasaremos a la cola de decoupage. Tendremos que dar un par de manos de cola y dejar que seque durante toda la noche.

A contiuación, con el cúter recortamos y retiramos el adhesivo que pusimos para proteger el logotipo. Y para darle el toque final pulverizamos una capa de sellador acrílico y ya tenremos lista nuestra funda de brillos para el portátil. Sólo nos queda ponerla en el aparato y a disfrutar!

funda-para-portatil-con-mucho-brillo-04

Vía: Shelterness.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: