5 ideas para hacer un tipi para niños

Les gustan los tipis para niños? Y hace tiempo quieren poner uno en la habitación de los peques? Atentas todas… hoy hay una selección a la que es imposible resistirse! Y lo digo por experiencia propia… 5 modelos preciosos que me conquistaron a primera vista y que estoy segura que les van a gustar.

PicMonkey Collage

No hace falta ser un experto en herramientas o costura… porque muchos de ellos no la requieren! Si! Sin costuras! Y pueden hacer que los más pequeños participen mientras hacen estas ideas DIY… vamos??

En en blog Estiloescandinavo.com encontré esta primera idea que me ha gustado muchísimo no sólo porque los peques pueden ayudar en hacer el tipi, sino que además es sin costuras! Genial! Sencillo y podemos combinar tantas telas como nos gusten, especialmente si tenemos retazos guardados. El paso a paso lo pueden ver aquí.

tipi-ninos-1

No es una belleza esta idea de Nalleshouse.com? Miren lo lindo que se ve este tipi en blanco y negro. Puede ir tanto en la habitación de los peques como en el living de casa… se verá de maravillas. Encontrarán el tutorial aquí.

tipi-ninos-2

Otra propuesta de la que me enamoré a primera vista y con el plus de no requerir costura! Una monada total del blog Thehandmadehome.net. Es un tipi de estilo rústico, bastante grande por cierto y que creo que hasta podemos colocarlo en una galería o un balcón (cerrado o con las precauciones necesarias por los más pequeños). El paso a paso para hacerlo lo encontrarán aquí.

tipi-ninos-3

A este tipi lo ví y lo primero que me he imaginado es una habitación para bebé. Delicado, simple y súper acogedor, no creen? Una creación de Julieblanner.com que creo merece la pena hacer si están preparando el cuarto del bebé. El paso a paso lo pueden ver en este link.

tipi-ninos-4

Y la última idea de hoy, un tipi rústico que podemos sacar al jardín y puede ser la deco hasta de una fiesta de cumpleaños. Es de esas ideas que podemos hacer más grandes y especiales para los adultos. Tampoco lleva costura pero aprovecha la pistola de silicón caliente para pegar las telas a la estructura. Vean el paso a paso aquí.

tipi-ninos-5

Espero que les hayan gustado las ideas de hoy! Bonito día!

2 comentarios

  1. Que preciosidades, pena que mis hijos ya sean un poco mayores para estas cosas, sino de buena gana las hacia con ellos.
    Gracias por la idea. Me encanta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: