Flores con pompones de fieltro

Más grandes o más pequeñas… esta idea podemos hacerla en todos los tamaños que necesitemos. Unas preciosas flores decorativas con bolitas de fieltro. Colores: los que quieran! Son tan sencillas… y no se preocupen si no saben hacer los pompones de fieltro (les comparto como extra el tuto completo para hacerlo!). Aprovechen para decorar cada rincón de la casa con ellas y añadan un lindo toque personal. Me acompañan?

flores-fieltro-1

Necesitamos:

  • Bolitas de fieltro.
  • Alambre de floristería o común.
  • Cinta de floristería (opcional).
  • Alicate.
  • Pistola de pegamento caliente.

Para hacer estas flores de fieltro pueden usar alambre de floristería (pueden conseguirlo ya pintado o cubierto en cinta verde), o bien pueden usar un alambre común (lo que hice yo) y pintarlo o cubrirlo con cinta para floristería. Será el mismo resultado.

flores-fieltro-2

Para las bolitas de fieltro, pueden comprarlas o hacerlas ustedes mismos (lo que recomiendo!). Y si todavía no saben cómo se hacen, hagan clic aquí y vean el tutorial completo para hacerlas.

flores-fieltro-3

Lo primero que vamos a hacer es preparar el alambre. El largo del mismo va a depender del tamaño de las bolitas de fieltro. Las que yo hice aquí tenían un diámetro de 1 pulgada aproximadamente y para ellas pueden usar un alabre de unos 20 cm de largo aprox.

flores-fieltro-4

Como usé alambre común, lo forré completo con cinta de floristaría (algunas son autoadhesivas).

flores-fieltro-5

Combinamos con todas las bolitas de fieltro que tenemos.

flores-fieltro-6

Y unimos a ambos con un punto de pegamento caliente. Lo colocamos en la punta del alambre y lo pinchamos en las bolitas llegando hasta al centro de las mismas.

flores-fieltro-7

Mantenga presionado hasta que el pegamento esté frío. Y ya estarán listas.

flores-fieltro-8

Pueden usarlas para decorar la casa, una mesa de dulces en un cumpleaños, para regalar, y hasta para envolver regalos.

Son muy sencillas y súper decorativas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: