Cómo decorar tu cartera o billetera en dos pasos

Strass, cuentas de colores, con brillos, cristales adhesivos, borlas, pompones… todo, todo lo que quieran pueden usarlo para personalizar a gusto una billetera o cartera vieja o que alguien les regaló. En esta oportunidad les mostraré una idea simple, en dos pasos. Diseñar y pegar! Sólo eso y así de fácil! Me acompañan que les muestro?

billetera-decorada-1

Necesitamos:

  • Billetera.
  • Pegamento fuerte para bisutería.
  • Strass, perlas, cuentas de colores.
  • Mondadientes o pincel pequeño.

billetera-decorada-2

Armemos el diseño: para esta idea usaré unos strass medianos, unos cristales de color y unas medias perlas. Teniendo en cuenta la superficie que pensamos decorar, armamos un modelo y lo presentamos sobre ella. Cuando ya estamos seguras, seguras (muy seguras!) de lo que vamos a hacer se viene el paso dos!

billetera-decorada-3
billetera-decorada-4

A pegar: un buen pegamento de bisutería es la base de esta idea (personalmente les recomiendo el E6000, me encanta, rinde mucho y es muy fácil trabajar con él). Si no trabajamos con un buen pegamento nuestro diseño se arruinará al primer minuto de uso! Una pinza es buena ayuda para trabajar con objetos pequeños. Podemos usar un mondadientes o pincel pequeño viejo para colocar el pegamento a cada pieza. Pegamos todas y cada una de las piezas con mucho cuidado hasta terminar.

billetera-decorada-5
billetera-decorada-6

Dejamos secar el tiempo necesario según indique el pegamento y a disfutar de nuestra nueva billetera o cartera chic!

billetera-decorada-7

billetera-decorada-8

billetera-decorada-9

4 comentarios

  1. muy bonita información, bien detallada por pasos para decorar las carteras ya que es una forma muy fácil y practica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: