Peineta con flores para lucirte en toda ocasión

¡Lucir hermosas siempre es posible! Y todas adoramos los accesorios… colgantes, aretes, fulares, carteras y bolsos, pulseras y también los accesorios para el cabello. Con éstos últimos trabajaremos hoy. Haremos un detalle precioso para lucir en cualqueir ocasión y hora del día. Y como las flores son una clásico que siempre se ve bien… a conseguirlas que hoy serán las protagonitas! Les mostraré como decorar y transformar una simple peineta y convertirla en un detalle delicado y muy femenino. Pueden hacerlas para ustedes y también para las niñas de la casa. Sólo necesitarán usar flores más pequeñas y en colores brillantes y llamativos. Comenzamos?

peineta-flores-1

Necesitamos:

  • Peineta.
  • Pegamento fuerte (E6000, pegamento universal o similar).
  • Tijeras.
  • Alicate pequeño.
  • Flores artificiales.
  • Cinta de pompones que combine con las flores.

De las flores artificales pueden elegir la combinación de colores que más les guste. Podrán encontrar flores bellísimas en las tiendas, y también pueden aprovechar algunas que tengan en casa y que ya no usen para decorar.

peineta-flores-2

Lo primero que haremos será separar las flores de sus tallos plásticos. Algunas podemos cortarlas con tijeras pero para otras necesitaremos usar un alicate.

peineta-flores-3

Y cortaremos tantas como vayamos a combinar para decorar la peineta.

peineta-flores-4

Medimos, cortamos y pegamos la tira de pompones a la peineta. El pegamento E6000 es uno de mis favoritos para este tipo de ideas. Es fácil de usar, es un pegamento muy fuerte y durable en el tiempo. Pero también pueden usar otro que tengan a mano.

peineta-flores-5

Luego seguimos con las flores. Una a una hasta terminar de pegarlas todas. Dejamos secar bien el pegamento y ya estará lista para usar.

peineta-flores-6

¡Vieron qué linda ha quedado! Pueden usarla ustedes y también preparar otras con flores más pequeñas para las niñas. Es un accesorio ideal para usar a lo largo de todo el día y llevar un detalle hermoso.

peineta-flores-7
peineta-flores-8
peineta-flores-9
peineta-flores-10

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: