Sillita de playa para tener tu móvil siempre a mano

Detallazo para tener el móvil a la vista y siempre a mano mientras estás haciendo las cosas de la casa, algunas manualidades en tu rincón de trabajo, en la oficina en casa, en la habitación o en cualquier otro espacio! Y aprovechando lo lindo que son las manualidades inspiradas en objetos que nos recuerden a las vacaciones, la playa, el descanso o el relax… aquí les tengo una idea que les va a gustar y mucho!!! Qué les parece este soporte con forma de sillita de playa?? Sólo nos falta la arena y el agua del mar…. Vamos que les cuento cómo se hace!

soporte-sillita-1

Necesitamos:

  • Goma eva o foamy de colores.
  • Cútter.
  • Lápiz.
  • Regla.
  • Pistola de pegamento caliente o silicona líquida o pegamento universal.
  • Palitos de helado (madera) de colores (9 unidades por cada sillita).

Pueden optar por trabajar con los palitos que ya vienen con color o pintaros ustedes previamente.

soporte-sillita-2

Por cada sillita de playa que vayamos a hacer necesitaremos 9 palitos. Pueden usar dos tamaños o simplemente cortarlos. Yo he optado por usar dos tamaños: los clásicos y unos más pequeños. De ellos 4 en tamaño común y 5 más pequeños.

soporte-sillita-3

A 3 de los más pequeños les cortamos las puntas para comenzar a armar la sillita.

soporte-sillita-4

Tomamos 2 palitos más grandes y 2 de los que les cortamos las puntas. Con el pegamento caliente pegamos los palitos a los que les cortamos los extremos en las puntas de los palitos más grandes. Ambos con un poco de inclinación.

soporte-sillita-5

Formaremos esta pieza.

soporte-sillita-6

Luego, tomamos los 2 palitos más grandes restantes y los pegamos a los lados de la pieza en forma diagonal, como pueden ver esta fotografía:

soporte-sillita-7

Al tercer palito que nos queda con las puntas cortadas, lo pegamos en los extremos libres de los palitos que pegamos en el paso anterior.

soporte-sillita-8

Luego, usamos los 2 palitos más pequeños que nos quedan. Ellos serán el soporte final de la sillita. Tiene que pegarlos tal cual se ven en la fotografía.

soporte-sillita-9

Ahora vamos a darle el último toque. La goma eva será la tela o tejido que dará vida al asiento de la sillita. Medimos el ancho que nos ha quedado y el largo aproximado, dejando unos centímetros extras en este último.

soporte-sillita-10

Pegamos en un extremo y luego en el otro… ya está lista!

soporte-sillita-11
soporte-sillita-12

Vieron qué bien queda?

soporte-sillita-13

La podemos poner en nuestro escritorio, en la cocina, nuestra mesa de luz y tendremos el móvil siempre a manos y a la vista!

soporte-sillita-14

Y pueden hacer una colección de colores para todos sus amigos o integrantes de la familia… qué opinan?

soporte-sillita-15

soporte-sillita-16

soporte-sillita-17

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: