Guirnalda de arpillera con corazones

Hoy les presento una nueva idea con una de las formas bonitas… corazones. Los corazones, las libélulas y flores son de mis formas favoritas. Y como hacía tiempo que no preparaba un DIY con ellos, es que les muestro esta romántica y colorida guirnalda llena de corazones. Les preparé un patrón gratis para imprimir y que pueden guardar para hacer esta guirnalda todas las veces que deseen. Pueden decorar espacios exteriores, una habitación y hasta ese rincón especial para manualidades que tienen en casa. Vamos!

guirnalda-arpillera-1

Necesitamos:

  • Tela arpillera.
  • Telas de colores y diseños a gusto.
  • Patrón guirnalda.
  • Mod Podge (cola decoupage).
  • Tijeras.
  • Cordón.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Pincel.

guirnalda-arpillera-2

Lo primero que tienen que hacer es imprimir el patrón gratuito que tienen en los materiales. Cortan ambas piezas y comienzan a marcar los corazones en las telas de colores. Marquen y corten tantos como necesiten para obtener el largo deseado.

guirnalda-arpillera-3
guirnalda-arpillera-4

Luego, repitan lo mismo con la tela arpillera, marquen y corten el patrón de los banderines.

guirnalda-arpillera-5
guirnalda-arpillera-6

A continuación, tomen cada uno de los corazones por el revés de la tela y coloquen una generosa capa de Mod Podge (cola para decoupage). Ubican sobre el centro de una pieza de arpillera y dan una nueva capa de Mod Podge. Dejan secar bien.

guirnalda-arpillera-7
guirnalda-arpillera-8

Asé se verán los banderines para la guirnalda terminados. Lo presentamos sobre el cordón que hemos elegido y comenzamos a pegarlos por su extremo superior con la pistola de pegamento caliente. Una buena separación entre ellos es de 5 centímetros.

guirnalda-arpillera-9
guirnalda-arpillera-10
guirnalda-arpillera-11

Continuamos pegando todos los banderines hasta terminar la guirnalda. En las fotografías pueden ver en detalle cómo he pegado cada uno de ellos.

guirnalda-arpillera-12
guirnalda-arpillera-13

Lista para decorar cualquier rincón de casa. Vieron qué bonita se ve…

guirnalda-arpillera-14

guirnalda-arpillera-15

guirnalda-arpillera-16

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: